Cultura

Ofrecerán webinars para la Comunidad Creativa Mazatleca

By Guillermo Lizarraga

July 28, 2020

[ad id=”15278″]

Fernando Rubio ofrecerá webinars para la Comunidad Creativa Mazatleca

*Se realizarán del 7 al 21 de agosto y del 14 al 28 de agosto

*Estos webinars serán sin costo como parte de la carpeta Ciudad Creativa

28 de Julio del 2020.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del emprendedor Fernando Rubio y Museo de Arte de Mazatlán, invita a todos los artistas, gestores culturales, profesionales de cualquier rama y al público en general, a participar en los webinars que Fernando Rubio ofrecerá de manera virtual durante el mes de agosto.

Con el fin de dar una demostración sobre los temas que abordará en el taller ¿Qué vas a Ser cuando Seas Más Grande?, el 9 de septiembre, el primer webinar se llevará a cabo del 7 al 21 de agosto y se tratará sobre el Reenfoque profesional, abordando temas como el capital profesional, la situación de cada uno de los participantes, los propósitos y narrativas sobre el futuro.

El segundo webinar, titulado “Visión y enfoque para proyectos y negocios creativos”, se realizará del 14 al 28 de agosto, y provocará un recorrido por la aventura que es crear algo único y hasta irreverente, obtener recursos para lograrlo y seguir provocando que los resultados del proyecto prolonguen ingresos por un tiempo considerable. Los temas van desde reconocernos como personas creativas, las implicaciones de realizar un proyecto, las cadenas de valor, así como el reconocimiento de nuestras obras como productos valiosos.

Fernando Rubio estuvo en la carpeta de Ciudad Creativa, contribuyendo con talleres en el Museo de Arte, y por ello realiza estos webinars totalmente gratis, con el propósito de ofrecer al puerto más oportunidades de crecimiento y en el futuro se pueda realizar un taller personalizado de profesionalización.

Los interesados, para obtener más información sobre los webinars, pueden comunicarse directamente con el coordinador Fernando Rubio al 8110774307. Para inscripciones deberán mandar un correo a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

¿Quién es Fernando Rubio?

Es diseñador industrial y tiene maestría en Innovación de Negocios por CEDIM-Monterrey, desde 1976 ha colaborado en proyectos de diseño de imagen y productos, ha colaborado con agencias y formado equipos de investigación y desarrollo en empresas. Actualmente desarrolla modelos de negocios junto a un equipo de alto desempeño en creación de valor en productos enfocados en ventas y es Director de Operaciones e Innovación en LaFirma-Monterrey 

[ad id=”15278″]

Visitas: 11