fbpx

agosto 10, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
El Mesón de los Laureános de El Quelite listo para el Reencuentro

El Mesón de los Laureános de El Quelite listo para el Reencuentro

Restaurante El Mesón de los Laureános 8 de Julio de 2020 El Reencuentro Esperado en El Quelite 1

Con todas las medidas de seguridad e higiene que marcan las autoridades y las que emanan de la gran responsabilidad de atender comensales selectos, el mejor restaurante rural de México a partir de este 8 de Julio se Reencuentra con sus clientes

Restaurante El Mesón de los Laureános 8 de Julio de 2020 El Reencuentro Esperado en El Quelite 2El Quelite, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 7 de julio de 2020.- A partir del 8 de julio, Restaurante El Mesón de los Laureános, catalogado como el mejor restaurante rural de México, se reencuentra con su apreciable y distinguida clientela.

Para este gran acontecimiento, los operadores de este famoso restaurante icono de la gastronomía rural de Sinaloa, dedicaron todo el tiempo de confinamiento a reforzar las de por si estrictas medidas de higiene y seguridad que venían operando como una norma de observancia estricta para todo su personal.

De igual forma, se prepararon y acogieron todas y cada una de las nuevas normas que por motivos de la contingencia sanitaria de todos conocida, las autoridades implantaron. De tal surte, que los selectos comensales de Restaurante El Mesón de los Laureános, pueden tener la CONFIANZA de que están en un lugar muy seguro y sanitizado.

Los esperamos con el cariño y deseos de servirles como merecen.


Desde las ocho de la mañana estaremos a sus órdenes 

Inspiramos Confianza

Más de El Mesón de los Laureános: Aquí>>

 2,978 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!