<<<<------------------------------------->>>

octubre 21, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
El Cid Resorts garantiza seguridad a sus huéspedes

El Cid Resorts garantiza seguridad a sus huéspedes

Quienes desde que arriban a las instalaciones de los hoteles del grupo sienten la confianza de que serán cuidados con esmero

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de julio de 2020.- De verdad que nos da mucho gusto poder constatar que en Mazatlán, el sector hotelero está contribuyendo de manera ordenada y profesional a restablecer las corrientes de visitantes.

Hoy por la mañana, hacíamos un recorrido por el malecón de Mazatlán, mismo que lo hacemos regularmente en busca de novedades y este, pues no fue la excepción.

Nos cuestionamos qué sería interesante mostrar a los turistas y al respecto nos dijimos: malecón, pues está en proceso final de remodelación la Av. Camarón-Sábalo; inauguración de las jardineras de la Av. del Mar, pues el tal dizque periodista Sergio Rubio del ayuntamiento nos tiene bloqueados; playas mmm, ya hemos puesto mucho, y justo cuando pasábamos por El Cid Marina Hotel de Playa se le ocurrió a mi compañera lo siguiente: “Oye y se vemos cómo están recibiendo los hoteles a sus huéspedes”…

Ya no le contesté, solamente enfilé el vehículo a la entrada del súper hotel y nos fuimos al área de entrada del mismo. Justo al llegar nosotros, arribaba también en su vehículo una familia sinaloense, de Guamúchil, y pues a agarrar cámaras y captar todo el protocolo de recibimiento.

El Cid Resorts Protocolos de Recibimiento Húespedes 2020 2

Con toda honestidad les decimos, que quedamos gratamente sorprendidos con los protocolos que el personal de este gran hotel aplica a sus huéspedes a su llegada, la amabilidad con que los tratan y conducen paso a paso hasta llevarlos a su habitación, pasando desde luego por el registro.

Nuestro sincero reconocimiento a todo el equipo que conforma El Cid Resorts, quienes de verdad, demuestran que lo suyo es: brindar gratas experiencias a los visitantes.

Y este tipo de acciones son las que el turista espera, es decir, sentir que está seguro, que puede confiar en sus anfitriones, y esa es la impresión que nos trajimos de El Cid Resorts, en quien podemos confiar que son excelentes operadores turísticos.

El Cid Resorts Protocolos de Recibimiento Húespedes 2020 5

Felicidades El Cid Resorts

Más temas de turismo: Aquí>>

 14,942 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!