2020

Cuéntale a Julio Morales lo que para ti Significa tu Bicicleta y tus Experiencias en Ella

By Héctor Lizarraga

July 26, 2020

En verdad que vivimos tiempos jamás vividos en la historia de la humanidad y ello nos ha llevado también a vivir experiencias que ni en nuestros más remotos sueños llegamos a experimenta.

No obstante, estás nuevas experiencias nos han llevado a valorar mucho más lo que somos, a quienes conviven con nosotros y también a nuestros lugares de convivencia.

Es por ello, que Julio Morales desde Canadá, está muy interesado en saber lo que piensas de tu bicicleta, y no importa si aún la tienes o no, aquí lo que importa es que nos digas: ¿qué sentías por ella?; ¿cómo le decías?: ¿a dónde ibas con ella?: ¿las experiencias que vives o viviste con ella?, desde luego que le puedes contar todo lo que tú creas o quieras.

Es un buen ejercicio para recordar, para valorar y para estimular el uso de este vehículo que no contamina y es muy saludable conducirlo, además de económico.

Pero además, puede que tu experiencia sea un ejemplo a seguir y es que de eso se trata, de transmitirnos gratas experiencias que nos lleven a escenarios positivos y saludables.

Así que, por favor: cuéntale a Julio Morales tus experiencias en Bicicleta y lo que sientes por ella.

Envíale tus comentarios al siguiente correo:

hector@mazatlaninteractivo.com.mx o la siguiente Whatsapp: 52 669 233 69 59

Visitas: 30