fbpx

agosto 06, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Cuéntale a Julio Morales lo que para ti Significa tu Bicicleta y tus Experiencias en Ella

Cuéntale a Julio Morales lo que para ti Significa tu Bicicleta y tus Experiencias en Ella

Cuéntale a Julio Morales lo que para ti Significa tu Bicicleta y tus Experiencias en Ella 2020 1En verdad que vivimos tiempos jamás vividos en la historia de la humanidad y ello nos ha llevado también a vivir experiencias que ni en nuestros más remotos sueños llegamos a experimenta.

No obstante, estás nuevas experiencias nos han llevado a valorar mucho más lo que somos, a quienes conviven con nosotros y también a nuestros lugares de convivencia.

Es por ello, que Julio Morales desde Canadá, está muy interesado en saber lo que piensas de tu bicicleta, y no importa si aún la tienes o no, aquí lo que importa es que nos digas: ¿qué sentías por ella?; ¿cómo le decías?: ¿a dónde ibas con ella?: ¿las experiencias que vives o viviste con ella?, desde luego que le puedes contar todo lo que tú creas o quieras.

Es un buen ejercicio para recordar, para valorar y para estimular el uso de este vehículo que no contamina y es muy saludable conducirlo, además de económico.

Cuéntale a Julio Morales lo que para ti Significa tu Bicicleta y tus Experiencias en Ella 2020 3

Pero además, puede que tu experiencia sea un ejemplo a seguir y es que de eso se trata, de transmitirnos gratas experiencias que nos lleven a escenarios positivos y saludables.

Así que, por favor: cuéntale a Julio Morales tus experiencias en Bicicleta y lo que sientes por ella.

Envíale tus comentarios al siguiente correo:

hector@mazatlaninteractivo.com.mx o la siguiente Whatsapp: 52 669 233 69 59

 43 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!