fbpx

agosto 05, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90

Concurso de cuento y dibujo infantil “El COVID-19 y yo

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
Se abre el concurso de cuento y dibujo infantil “El COVID-19 y yo”.
 
08 de Julio del 2020.- El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán invita a participar en el concurso de cuento y dibujo “El COVID-19 y yo”, una iniciativa que busca hacer del arte un vehículo de expresión de las ideas, emociones y vivencias que los niños y niñas de Mazatlán tienen sobre un fenómeno que ha impactado al mundo entero. 
 
La convocatoria incluye dos disciplinas: cuento y dibujo. A su vez, dentro de cada disciplina existen dos categorías: A) Niños y niñas de 6 a 9 años. B) Niños y niñas de 10 a 13 años. 
 
Los cuentos pueden estar escritos a computadora o a mano (con letra legible). Deben tener una extensión mínima de media cuartilla y máxima de una cuartilla. No deben llevar dibujos.
 
Para los dibujos se puede utilizar cualquier material (acuarelas, lápices de madera, plumas, crayolas, plumones, tinta china, etc.). Los dibujos deberán ser elaborados en una hoja de papel bond, cartulina, ilustración o cascarón con una medida mínima de 21.5 x 28 centímetros (hoja tamaño carta) y máxima de 65 x 77.5 centímetros (pliego de cartulina).
oncurso de cuento y dibujo
 
Debido a las condiciones que la contingencia COVID-19 impone, los trabajos deberán ser enviados a los correos electrónicos: cuentoelcovid19yyo@culturamazatlan.com (Para la disciplina de cuento) dibujoelcovid19yyo@culturamazatlan.com (Para la disciplina de dibujo). Todos los trabajos deberán cargarse en formato digital, (formatos JPG o PNG para dibujo, formatos Word o PDF para cuento). Es fundamental que los y las participantes conserven sus trabajos en formato físico hasta que el fallo del concurso se dé a conocer.
 
En el correo electrónico, los participantes deberán incluir los siguientes datos: Nombre completo del autor. Edad. Nombre completo de papá, mamá o tutores. Domicilio. Números telefónicos de padres o tutores (celular, teléfono fijo). Correo electrónico.
 
La recepción de obras estará abierta desde la publicación de esta convocatoria hasta las 24:00 horas del 22 de julio de 2020.
El jurado calificador estará integrado por especialistas de cada una de las disciplinas y sus nombres se darán a conocer cuando se anuncien los ganadores del concurso. Los miembros del jurado emitirán su fallo el día 3 de agosto de 2020 y su decisión será inapelable.
 
Para conocer las bases completas de este concurso y conocer los premios que se otorgarán, es necesario ingresar a la página www.culturamazatlan.com
Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
 
 
 

 69 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!