<<<<------------------------------------->>>

septiembre 27, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Segunda etapa del parque recreativo cultural “La reforma” avanza al 85%

Segunda etapa del parque recreativo cultural “La reforma” avanza al 85%

Culiacán, Sin. 09 Junio 2020.- Con un avance del 85 por ciento de la obra, la construcción del Parque Recreativo  cultural “La Reforma” será un detonante para el desarrollo turístico y económico de Angostura.  

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, a través de los recursos de Gobierno del Estado invertirá poco más de 50 millones de pesos, en este importante proyecto, que además de convertirlo en destino para los visitantes se pretende mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Con la culminación de la Primera etapa donde se invirtieron los primeros 20.8 millones de pesos, se dio de inmediato la instrucción del gobernador Quirino Ordaz, para comenzar su segunda Etapa.

Trabajos efectuados en estos momentos:

  • JARDINES
  • CANCHA DE USOS MÚLTIPLES
  • ADOQUÍNAMIENTO DE CAMINOS Y DIFERENTES AREAS
  • PALAPA REFRESQUERA
  • GRADAS
  • BAÑOS
  • FUENTES
  • PERGOLADOS
  • AULA TALLER
  • JUEGOS INFANTILES

Con esta segunda etapa se arrojara una suma aproximada de 50 millones de pesos en todo el proyecto, mismo que es ejecutado por la Secretaria de Obras Públicas de Gobierno del Estado, y supervisada por su titular Osbaldo López Angulo.

Quirino Ordaz, en su anterior visita al lugar,  manifestó que esta obra es emblemática por lo que representa el terreno de lo que fue la vieja ‘Plantona’, que en su momento dio mucho empleo pero con el paso del tiempo se convirtió en un espacio abandonado, por lo que fue importante rescatarlo para transformarlo y promover el desarrollo de esta región y de los angosturenses.

El Parque Recreativo Cultural “La Reforma” se localiza en Calle Jesús Castro y Prolongación Río Acaponeta, en La Reforma, Angostura. “La Plantona” contará con una superficie de terreno de 19 mil 598.38 m2.

Siendo esta una obra que además de impulsar el turismo mejorará la calidad de vida de las familias donde se les inculca el deporte y la sana convivencia.

Con estas acciones el gobierno de Quirino Ordaz, brinda acciones cercanas a la gente y con amplio sentido social.

Sin lugar a dudas, una acción que beneficia al municipio costero, con el distintivo y sello de calidad “Puro Sinaloa”.

 

 637 total views,  1 views today

Impactos: 23

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>