2020

Rosarenses van por Nuevo Museo de los Vestidos de la Virgen del Rosario

By Héctor Lizarraga

June 03, 2020

 

Sin duda los miembros de Mazatlán Interactivo, sus Patrocinadores, Amigos, así como seguidores, estamos sacando el mejor provecho posible a la crisis del Covid – 19

El Rosario, Pueblo Mágico, Zona Trópico, Rosario, Sinaloa, México, a; 2 de Junio de 2020.– No es por presumirles, pero en Mazatlán Interactivo estamos completamente satisfechos por las iniciativas que hemos lanzado en conjunto con: patrocinadores, lectores, amigos y seguidores, relativas estas a crear distintos contenidos, pero atendiendo las medidas imperantes de seguridad impuestas estas por el Covid – 19.

En ese sentido, hasta el momento hemos realizado varias y otras están en proceso. En este espacio les presentamos la más reciente y fue la que crearon: la Lic. Yolanda Valdez Solano, el Padre Porfirio Langarica el Prof. José Barbosa, y el Lic. Jesús Valenzuela, todos ellos radicando en El Rosario, Pueblo Mágico. Quienes de manera entusiasta y sin más interés que el de servir a su comunidad se aceptaron la invitación que les hicimos para que libremente desarrollaran un tema, y este, de acuerdo a su criterio viniera a detonar una iniciativa que, por un lado, redefiniera su vocación, religiosa-turística, y por el otro, elevara la oferta de opciones para los y visitantes.

Debemos de aclarar, que a pesar de que a todos quienes nos han apoyado con estas iniciativas, les hemos dado total libertad de creación, aunque les damos sugerencias. Pero en todos los casos, y en este, nos han superado. Por ejemplo, aquí les sugerimos que fuera un tema sobre la festividad religiosa más grande de Sinaloa, la de la Virgen del Rosario, Sinaloa

Ellos seguramente la valoraron y atinadamente decidieron crear un contenido-propuesta del lanzamiento del proyecto de la creación del nuevo museo del Vestido de la Virgen del Rosario.

Y en efecto, la festividad de la Virgen del Rosario está muy completa, pero para reforzar la vocación religiosa de este Pueblo Mágico se necesitan más atractivo relacionados al tema y que mejor que un extraordinario Museo del Vestido de la Virgen del Rosario. 

Pero para que les platicamos más, dejemos que Yolanda, Porfirio, Jesús y Manuel les cuenten todo en el vídeo que al presente acompañamos.

Nota importante: El vídeo fue realizado por los expositores, quienes no tienen experiencia en la materia, pero si muchas ganas de hacer las cosas y de acceder a nuevas formar de hacerlas. Por lo que el contenido del mismo tiene un doble valor y además es muy original. Felicidades y muchas gracias Yolanda, Porfirio, Jesús y Manuel.

Les agradeceremos los comentarios…

Más de El Rosario, Pueblo Mágico: Aquí>>

Visitas: 139