<<<<------------------------------------->>>

mayo 14, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Recibe el presidente municipal de San Ignacio equipo de computo CCDEI.

Recibe el presidente municipal de San Ignacio equipo de computo CCDEI.

El LIC. IVÁN ERNESTO BÁEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN IGNACIO, recibió equipos de cómputo y dispositivos, que corresponden al Proyecto de Centros Comunitarios Digitales y de Educación Incluyente (CCDEI), canalizados a través de convenio celebrado entre Gobierno del Estado, dirigido por el Lic. Quirino Ordaz Coppel, mediante el INAPI; dirigido por el ING. Bernardino Antelo Esper y el CONACyT.

Dicho equipamiento educativo, contempla su instalación en 3 Centros: en las sindicaturas de Coyotitán, Piaxtla de Abajo y Estación Dimas, aunado a un 4to. centro ya habilitado, ubicado en la Casa de la Cultura localizada en la Cabecera Municipal, ya en operaciones.

Tales herramientas tecnológicas están complementados por accesorios de las mejores marcas, para que el estudiantado pueda desarrollar sus habilidades y actividades necesarias de la mejor manera.

Dicho programa tiene por objetivo el fortalecimiento de la infraestructura tecnológica en apoyo al sector educativo, reduciendo la brecha digital y fomentando la cultura científica en espacios comunitarios de Sinaloa, mismo que en este año considera 11 municipios del estado para su implementación, siendo San Ignacio uno de los beneficiados, gracias al apoyo del Sr. Gobernador y a las gestiones constantes del Alcalde Iván Báez.

El paquete recibido en esta ocasión, consta de equipos de cómputo completos, impresoras láser color, racks para servidores, accesorios para red de internet, no break, servidores de red, webcams, entre otros, lo que vendrá a fortalecer el desempeño académico de las y los estudiantes de dichas comunidades sanignacenses y, se estará buscando en las venideras ediciones de dicho programa, abrir el abanico a las demás comunidades del municipio donde se requieran este tipo de espacios.

Con esto queda de manifiesto, que también la educación es una de las prioridades de la actual administración y que se continuará gestionando para lograr mejores condiciones para la niñez y juventud sanignacense.

#IvánBáezPresidenteMunicipal
#CambiandoSanIgnacio
#PuroSinaloa

 306 total views,  1 views today

Impactos: 14

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>