Acciones de Gobierno

Dan a conocer a empresarios, comerciantes y líderes camarales lineamientos sanitarios básicos

By Héctor Lizarraga

June 16, 2020

[ad id=”65888″]

Se realizaron pláticas sobre los protocolos y lineamientos sanitarios dependiendo del tamaño de la empresa: Lizárraga Mercado

Javier Lizárraga Mercado Lineamientos Sanitarios Básicos para el Sector Empresarial y sus Negocios 2020

Javier Lizárraga Mercado
Secretario de Economía Sinaloa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, a; 16 de Junio de 2020.- Con la finalidad de dar a conocer los lineamientos sanitarios básicos para el sector empresarial y sus negocios, el Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía sostuvo un encuentro con representantes de diversas cámaras de la iniciativa privada de Los Mochis.

En la reunión el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado y la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes y el Subsecretario de Promoción Económica, Héctor Orrantia Coppel, explicaron las líneas a seguir en el tema sanitario de acuerdo al tamaño de la empresa.

“Estuvimos reunidos con miembros y representantes de la intercamaral de Los Mochis y autoridades municipales y estatales, venimos a platicarles los protocolos y lineamientos sanitarios. La idea es darles a conocer todos los procedimientos y protocolos dependiendo del tamaño de la empresa”, subrayó el Secretario de Economía.

Así mismo en Los Mochis y Guasave se entregaron a empresarios y emprendedores del comercio organizado, Canirac y Mujeres Empresarias, paquetes de “Kits Anti COVID-19” que contienen cubrebocas, caretas y termómetros para medir la temperatura de las personas.

Más de este tema: Aquí>>

Visitas: 28