<<<<------------------------------------->>>

octubre 24, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Aprueba Cabildo de Elota realización de 16 obras

Aprueba Cabildo de Elota realización de 16 obras

El Municipio invertirá 10 millones 392 mil pesos en agua potable, drenaje sanitario, vivienda, educación, infraestructura vial, electrificación y alumbrado público 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Por mayoría, el Cabildo de Elota aprobó el Programa Anual de Obra Pública, correspondiente a recursos del Predial Rústico Municipal del Ejercicio Fiscal 2020.

En la quincuagésima sesión ordinaria, las y los regidores autorizaron la realización de 16 obras, con una inversión de 10 millones 392 mil 436 pesos con 33 centavos.

Estas, comprenden agua potable, drenaje sanitario, vivienda, educación, infraestructura vial, electrificación y alumbrado público.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez enfatizó que son obras prioritarias que mejorarán la calidad de vida de miles de elotenses.

“Muy agradecido con el Honorable Cabildo de este Ayuntamiento de Elota, donde hicimos una revisión, y donde hemos tenido varias sesiones de Cabildo Abierto para dar la atención a la gente de las diferentes comunidades del municipio”.

“El día de hoy (lunes 15 de junio) hicimos una aprobación de 10 millones 390 mil pesos para 16 obras en diferentes comunidades, que van dirigidas a diversos sectores de solicitudes en cada una de esas comunidades, en especial con el tema del sector educativo, ampliación de electrificación, ampliación de drenaje, entre otras cosas que son de suma importancia para el municipio”, manifestó.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, detalló las especificaciones de las obras.

Entre ellas, la pavimentación de concreto hidráulico en la avenida Número 4, entre calle Principal y callejón Número 6, en la comunidad de El Roble, con un monto de 945 mil 761 pesos.

La construcción de alcantarillas pluviales sobre el camino El Sabinal-El Chirimole y La Resbaloza, con una inversión de 350 mil pesos.

La construcción del Centro para Atención Integral de Adultos Mayores, en el poblado de Celestino Gazca, con un recurso de 550 mil pesos.

Asimismo, la construcción de aulas y techumbres metálicas en escuelas de Boscoso, El Espinal, Portezuelo de Arriba, Los Mecates y Buenos Aires.

En otro punto, los ediles votaron a favor del Decreto Número 452, que reforma y adiciona artículos en materia de paridad de género en la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

Se aprobó también el Decreto Número 467, que reforma disposiciones en el tema de educación en la constitución del estado.

De igual manera, el Decreto Número 453, que hace referencia a las sesiones de Cabildo a distancia por la contingencia sanitaria de COVID-19, y que adiciona el Párrafo Segundo al Artículo 28 en la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

Elota Eres Tú, Somos Todos

 88 total views,  1 views today

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!