¿Qué Hacer en Mazatlán?

Solicita Apoyo El Ejército de Salvación Mazatlán Centro

By Héctor Lizarraga

May 20, 2020

A quien corresponda:

Hacemos un llamado a todos los actores de la comunidad, para que nos brinden el apoyo que necesitamos para poder continuar con nuestra incansable labor de brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Lo anterior en función que desde que empezaron a sentirse los efectos de la pandemia del Covid – 19 en Mazatlán, la demanda de los servicios que ofrecemos a los que más lo necesitan se han disparado.

Reconocemos que recibimos apoyos de distintas empresas, e instituciones, así como de personas de buena voluntad.

Pero ante la creciente demanda de servicios, es que solicitamos del apoyo de toros los ciudadanos de Mazatlán y de otras partes que deseen hacerlo.

Llevamos más de 55 años ayudando a los sectores más vulnerables de la comunidad Mazatleca, a cuyos miembros proveemos de alimentos, apoyo a tareas, consejería, y cabe mencionar que cada niño al que servimos tiene una problemática familiar, y con nuestra ayuda se favorece la integración familiar y el sano desarrollo de la misma.

Por ello, se nos hace imprescindible el solicitar apoyos para poder continuar con nuestra labor de prestar servicios a los sectores vulnerables y, de esta manera, quienes lo conforman tengan acceso a servicios de calidad y calidez y, como consecuencia, mejorar un poco su calidad de vida.

Apelamos a su buen voluntad, para que, de serles posible nos hagan donativos en Especie para cubrir el Programa de Alimentación por el COVID-19.

Qué es el Ejército de Salvación Mazatlán Centro

  1. Somos una Asociación Civil Legalmente Establecida y Registrada en el Diario Oficial de la Federación. Reconocida y Avalada por diferentes Grupos de Ayuda Humanitaria y Empresas del Sector Privado Local, Nacional e Internacional.
  2. Acciones emergentes a partir de Covid – 19
  3. Llevamos desde el 23 de Marzo a la fecha otorgando de Lunes a Sábado de, 13:00 a 14:00 Hrs., Guarniciones de Alimentos Calientes a Niños, Niñas, Adolescentes, Indigentes e Emigrantes, Situación de Calle, Desempleados y a quien así lo solicita.
  4.  Estamos entregado más de 1,200 Guarniciones por semana que en las que se incluye: Frijoles, Arroz, Guiso (Proteína), Agua, y Postre o/y Fruta.
  5. Nosotros continuamos tomando todas las medidas pertinentes ayudando a los Sectores más Vulnerables de la Sociedad Mazatleca; Implementando todas las Normas de Sanidad tanto al personal propio y al voluntariado de la Institución, siguiendo los Lineamientos de la Secretaría de Salud mantenido la Sana Distancia con las personas que acuden a solicitar el Apoyo otorgando Cubre-Bocas, Gel Anti-Bacterial para así evitar cualquier riesgo.
  6. Esto se continúa realizando en las afueras de Nuestras Instituciones del Ejército de Salvación A.C. en: Ave. Gutiérrez Nájera 514, Colonia Centro.
  7. Facebook Oficial: Cuerpo Mazatlán EDS aquí podrán encontrar mas actividades, vídeos, fotos, etc.
  8. Los apoyos solicitados son importantes para los pagos Operativos en General, cada 10 Días el Gas Comestible, Agua Potable Mensual, Apoyos de Pasajes a Voluntarios, Luz Bimestral, etc… más gastos Operativos.
  9.  Favor de depositar sus apoyos a: Scotiabank:

Ejército de Salvación A.C. Cuenta: # 00105579473 Clave: 04418000105579473 Tu Donativo es Deducible de Impuestos. Teléfono 669-982-3453

Informes y Preguntas con: Capitán Raúl Romero A. (Director Administrativo)

Ocupamos para continuar apoyando a todo estos sectores que los Funcionarios, Empresas y Público en General se sigan tocando el Corazón apoyándonos con Insumos como: Papas, Zanahorias, Ajo, Verdura en Lata, Elote en Lata, Chile Chipotle, Frijol, Atún Desechables (Vasos # 8, Charola # 855, Cuchara Grande).

Capitán Raúl Romero A. Director Administrativo Centro de Asistencia Social-Comedor y CDI Ejército de Salvación A.C. Tel. 669-982-3453 Facebook: Cuerpo Mazatlan EDS

Visitas: 140