<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Personal de DIF San Ignacio y Ayuntamiento reparten apoyos.

Personal de DIF San Ignacio y Ayuntamiento reparten apoyos.

Habitantes reciben pescado, tomate, pepino y chile

Con la finalidad de apoyar a las familias de las comunidades del municipio durante esta cuarentena, personal de DIF San Ignacio y Ayuntamiento se encuentran haciendo entrega de diversos apoyos.

Desde la semana pasada se comenzó con la entrega gratuita de pescado, tomate, pepino y chile a pobladores de las comunidades del municipio, además de algunas despensas alimenticias a habitantes de escasos recursos.

La presidenta de DIF San Ignacio, Elizabeth Covarrubias de Báez, comentó que este tipo de ayuda se ha podido brindar a la gente del municipio, con el apoyo del alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, quien adquirió estos insumos.

“El personal de DIF y del Ayuntamiento es quien se ha dado a la tare de ir a las comunidades para hacer entrega de estos apoyos, cuidando las medidas de higiene y sana distancia, para evitar cualquier posible contagio de Covid 19”, indicó la presidenta de DIF municipal.

Este tipo de acciones se continuarán efectuando durante esta semana y hasta el momento se ha beneficiado a casi todo el municipio con estos apoyos, habitantes de Coyotitán, El Limón de Los Peraza, Vado Hondo, Chicayota, San Javier, Cabazán, La Tasajera, Palmario, Ponce, San Agustín, Coacoyol, Caamacho, la cabecera municipal, entre otras comunidades.

Por su parte el alcalde comentó que las acciones preventivas para evitar más casos de pacientes positivos con Covid 19 se continúan implementando, como la sanitización en las comunidades, además de hacerles el llamado a continuar en sus hogares.

 231 total views,  1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>