<<<<------------------------------------->>>

julio 31, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
“No debemos relajarnos, el virus sigue propagándose”: Geovani Escobar *

“No debemos relajarnos, el virus sigue propagándose”: Geovani Escobar *

Giovani Escobar Llama a no Relajarse por Covid 19 2020 (2)

Con la suspensión de la “Ley Seca” en Sinaloa, el alcalde de Elota llama a la población a no entrar en zona de confort

Giovani Escobar Llama a no Relajarse por Covid 19 2020 (3)La Cruz, Zona Trópico, Elota, Sinaloa, México, a; 19 de Mayo de 2020.- Con la suspensión de la “Ley Seca” en Sinaloa, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, llamó a la población a no relajarse y continuar con las medidas de prevención contra el COVID-19.

Indicó que aunque se aperturó la venta de bebidas embriagantes en los depósitos y supermercados, se debe evitar salir a las calles si no es por una actividad esencial o urgencia.

Exhortó a los jóvenes y familias a no realizar fiestas ni convivios, debido a que la concentración de personas es un riesgo para la propagación del virus.

“La pandemia nos ha puesto a todos de rodillas, pero tenemos que salir adelante. Sigue habiendo casos en Sinaloa, y nosotros que estamos entre Culiacán y Mazatlán, vemos que son los lugares donde diariamente crece este problema tan serio, por lo que no debemos relajarnos, el virus sigue propagándose”, manifestó.

Escobar Manjarrez pidió a la ciudadanía el uso de cubrebocas y la aplicación de la Sana Distancia, así como en los negocios esenciales el seguir con los protocolos sanitarios.

“Decirles a todos, como su servidor que también tengo que salir a trabajar igual que ustedes que tienen sus negocios (esenciales), que sigan tomando las medidas, que se sigan cuidando, que en sus mostradores tengan su gel, se laven las manos, usen cubrebocas y se protejan. No entremos en una zona de confort, que vamos a volver a la normalidad, este virus ya está”, dijo.

El alcalde resaltó que su administración no ha bajado la guardia en las acciones para contener el contagio del coronavirus, reforzando los operativos en la Dirección de Seguridad Pública.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Más de este tema: Aquí>>

 1,658 total views,  2 views today

Impactos: 27

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>