¿Qué Hacer en Mazatlán?

Mazatlán se Transforma y alcanza nuevos retos: Fútbol Profesional 2020

By Héctor Lizarraga

May 29, 2020

 

 

Con una inversión por arriba de los 400 mdp el gobierno de Sinaloa le apuesta al segmento deportivo para seguir diversificando turísticamente a Mazatlán construyendo el estadio de Fútbol que tendrá una capacidad de 20 mil personas

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 29 de mayo de 2020.- La transformación de Mazatlán no solamente va de la mano de grandes obras de infraestructura urbana, entre las que destacan: la Av. del Mar, el Centro Histórico, el Faro, estas ya concluidas y le han venido a dar a Mazatlán una nueva y soberbia imagen. También podemos mencionar las que están en proceso tales como: Av. Rafael Buelna y Av. Camarón Sábalo, que ya van muy avanzadas y a su conclusión estas reforzarán la imagen de Mazatlán como la de un centro vacacional en plena adecuación a los nuevos retos que, sin duda, viviremos en la llamada “nueva normalidad”.

Adicionalmente, Mazatlán está también en proceso de adecuación y expansión del estadio de Béisbol Teodoro Mariscal, el cual el gobierno del estado de Sinaloa recientemente remodeló y lo elevó a un nivel jamás antes alcanzado. De igual forma se puede mencionar la remodelación ya terminada y en espera de ser puesta en valor del Fuerte 31 de Marzo en Paseo Claussen.

Y si lo anterior le parece poco, pues el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, quien tiene la mejor visión a futuro de Mazatlán dentro de las esferas gubernamentales, le sigue apostando a los retos y con una dinámica impresionante, decide apostarle más al desarrollo de Mazatlán, por lo cual, con una inversión por arriba de los 400 mdp, el gobierno de Sinaloa le apuesta al segmento deportivo para seguir diversificando turísticamente a Mazatlán, contrayendo el estadio de Fútbol que tendrá una capacidad de 20 mil personas.

Las estimaciones eran tenerlo terminado el presente mes de mayo y pues prácticamente ya lo está, es cuestión de poco tiempo para que se anuncie que la obra está concluida. Y se podrán preguntar: ¿Un estadio de fútbol. Si no tenemos equipo?.

Bueno, a la par que iniciaron las licitaciones y posteriormente las obras de construcción, se iniciaron las negociaciones para que Mazatlán adquiriera un equipo de primera división y con ello ingrese a la primera división de este deporte en México. Y debemos decirles que las cosas andan ya muy cerca de concretarse, sino es que ya lo están.

Y, en definitiva, es una buena apuesta la de Ordaz Coppel, ya que el turismo deportivo es una de las palancas de apoyo para el sector turístico mazatleco, y si bien es cierto ya cuenta con un majestuoso estado de Béisbol, pues en nada le estorba este nuevo estadio, antes al contrario, le abre un universo de posibilidades en los campos: deportivos-turísticos-Espectáculos.

Por otro lado, esta magna obra, vendrá a detonar toda la zona norte de Mazatlán en donde se encuentra ubicado el estadio y le dará además una gran plusvalía a toda la ciudad.

Nuestro reconocimiento al Gobernador Quirino Ordaz Coppel y a su equipo de trabajo por no solamente pensar, sino actuar en pro de Mazatlán y  su futuro. Sin duda, una buena apuesta para enfrentar los nuevos retos que nos traerá la llamada “Nueva Normalidad”,

Se vale comentar…

Más acerca de este tema: Aquí>>

Visitas: 96