Invita el ISIC a Taller de Narrativa Contemporánea

Taller de Narrativa

[ad id=”15278″]

Invita el ISIC a Taller de Narrativa

Contemporánea en línea

 * Está a cargo del escritor Isaac López y se impartirá en línea, cada dos jueves

12 de Mayo del 2020.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Dirección de Literatura, Publicaciones y Bibliotecas, invita al público interesado a participar en el Taller de Narrativa Contemporánea, impartido por el escritor Isaac López desde inicios de este año en la Sala de Arte Joven y que, debido a la contingencia sanitaria, reanuda sus sesiones de manera virtual.

El Taller se realizará los días jueves de cada catorce días, y la próxima sesión será el 21 de mayo próximo, por lo que quienes estén interesados pueden llamar para mayor información e inscripciones, al teléfono (667) 266- 5686

 Taller de Narrativa

Isaac López nació en Culiacán en 1985; obtuvo el Premio Nacional de Cuento “Sahuayo de Literatura” en 2009. Fue beneficiario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (hoy PECDAS) en Sinaloa, para el periodo 2009-2010.

Es profesor del Tecnológico de Monterrey, institución donde concluyó la Maestría en Estudios Humanísticos. Coordinó el Taller de Creación Literaria Cuadrante Creativo del Centro Cultural Regional del Noroeste e impartió el taller de Técnicas Narrativas Contemporáneas con el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, y desde inicios de año, en la Sala de Arte Joven del ISIC, que ahora se hace virtual para darle continuidad.

Un cuento de Isaac López integra, junto con los otros 9 autores de diversos estados del país, la antología “Si era dicha o dolor”, editado por convocatoria de las editoriales Paraíso Perdido y La Décima Letra, y fueron seleccionados de entre 114 participantes, con cuentos sobre el primer amor contado desde la diversidad.

[ad id=”15278″]

 297 total views,  1 views today

Impactos: 11

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.