En Salud Digna, ¡queremos conocerte!” anímate a formar parte de esta familia.

Integra a casi 7 mil colaboradores al servicio de las familias mexicanas.

“Sumamos ya varias semanas en alerta por el COVID-19, un acontecimiento que llegó a cambiar nuestra rutina y que mantiene a gran parte de la población de México a la expectativa de una posible crisis económica por la pérdida de empleos y otras actividades esenciales para la estabilidad de cientos de miles de hogares.

En Salud Digna hemos estado trabajando arduamente para enfrentar este nuevo reto de la mejor manera posible, siempre pensando en ser una fuente de apoyo para las familias. Y puesto que estamos comprometidos con seguir avanzando, nos da mucho gusto ser portadores de buenas noticias: hemos abierto más de 200 vacantes en diferentes perfiles, tanto especializados como administrativos, para sumar a más personas a nuestra misión que ya integra a casi 7 mil colaboradores al servicio de las familias mexicanas.

Te invitamos a que nos conozcas y te animes a formar parte de esta familia en constante crecimiento, comprometida a cambiar el rostro de la prevención en México. Envíanos tus datos, ¡queremos conocerte!”
Conoce más información o realiza tu registro en el siguiente enlace http://bit.ly/3amtIb9

 1,464 total views,  2 views today

Impactos: 26

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.