<<<<------------------------------------->>>

septiembre 23, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Crónica Del Día De Niño… en Restaurantes Panamá

Luis Vidaurry Grupo Panamá Día del Niño Réplica 2020 2

Comentario Editorial:

Luis Osuna Vidaurri, tal como debe de ser, salió a dar el posicionamiento de Grupo Panamá, mismo que representa y del cual es parte integral. Lo anterior derivado de los sucesos que se ocurridos en algunas de sus sucursales de Mazatlán y Culiacán con motivo del día del Niño reciéntemete celebrado.

El también chef profesional, correctamente defendió a la empresa que representa y que con tanto esfuerzo, junto con su familia, cientos de colaboradores y proveedores la han llevado al lugar privilegiado en que se encuentra y que desde ahí se ha convertido en un ícono gastronómico de Mazatlán y Sinaloa..

En verdad nos da gusto y nos complace que un empresario, tal como lo es Luis Osuna Vidaurri, salgan a replicar los comentarios, que sin bases o fundamentos se le hicieron a Grupo Panamá, y es que no es justo que por situaciones ajenas a su motivación y control se les señale. Tampoco lo es que se les critique solamente por el hecho de que existen espacios abiertos para ello.

Por ello, reiteramos, nos da enorme gusto, que Osuna Vidaurry haya fijado la posición de su Grupo mediante un comunicado directo de él, plasmado este en sus redes sociales, y del cual le solicitamos su autorización para replicarlo en este medio, dado que, para nosotros, Grupo Panamá y la Familia Osuna Vidaurry nos merecen gran admiración y respeto, al igual que las centenas de colaboradores que ellos tienen. Así como su distinguida clientela.

Dicho lo anterior, leamos el comunicado de Luis:


Luis Vidaurry Grupo Panamá Día del Niño Réplica 2020

Hola a todos:

Quiero compartir un poco lo sucedido el día jueves 30 de abril. Nosotros nos preparamos para ese día bajando nuestra producción al 50%, ya que creímos que iba a ser un día casi normal, pero preparamos nuestras sucursales con personal extra para seguir llevando los protocolos de seguridad que hacemos desde que empezó la pandemia, reforzamos nuestra fuerza de reparto a domicilio al doble, redoblamos con nuestros guardias, nos equipamos con más tapabocas (los cuales les regalamos aquellos clientes que llegan sin uno). Más geles, etc.

Las filas que todos vimos fuera de nuestras tiendas: ¿por qué se dieron?:

Por la simple razón que dentro de nuestras tiendas estábamos limitando la entrada de clientes, cumpliendo todas las normas de sanidad e higiene, mi personal en esas filas se puso a repartir tapabocas y gel en las manos, separando gente, pero en algunos momentos fue muy difícil.

Llega la policía y protección civil a nuestras tiendas:

Nos revisan en todas y nos comentan que estamos haciendo las cosas bien al interior de cada sucursal, no hay razón para clausurar, el problema es afuera, quiero hacer una mención y agradecimiento MUY especial a los ayuntamientos de Mazatlán y de Culiacán, A los alcaldes como también a protección civil y la guardia nacional, están haciendo un trabajo sin precedentes y haciéndolo lo mejor que pueden, a nosotros nos ayudaron mucho ese día a separar gente y en todo momento con una intención de ayuda. Muy Lejos de querer clausurarnos (como algunos medios informaron) ya que estábamos cumpliendo al pie de la letra los protocolos

Mucha gente nos criticó muy fuertemente, creo que sin saber cómo pasaron las cosas, obtuvimos muchas muestras de cariño de nuestros amigos que entendieron que nosotros no fuimos causantes de esto y algunas muestras de desprecio de algunos conocidos también.

Lo que sucedió es que algunas gentes y periodistas oportunistas lo torcieron malintencionadamente para dañar a una empresa que toda la vida ha estado muy cerca de la comunidad, ayudando en tantas áreas que no se imaginan, quisieron dañar la imagen de una empresa súper humana, no lo lograrán señores!!!,

Aquí salió lo mejor y lo peor de la gente (nos dimos cuenta de esto) pero eso no nos va a doblar, vamos a seguir adelante, luchando por mantener esta empresa haciendo las cosas bien.

Para este 10 de mayo, muchos se preguntaron: (qué vamos a hacer?)

Tendremos medidas más estrictas, reducción de producción, promoveremos la venta para días previos con incentivos, triplicaremos nuestra fuerza de reparto (hasta yo me voy a ir a repartir pasteles, como antes!!!).

Tendremos el doble de seguridad fuera de nuestras tiendas, trabajaremos con todas las medidas que la autoridad nos indique (como lo hemos hecho siempre).

Y así les iré platicando más acciones que haremos para esos días. No tengan duda que lo haremos.

Por último, es muy fácil criticar de fuera, desafortunadamente nos tocó a nosotros (pobre negrito, lo lincharon) pero sucedió en todos los comercios, que igual hicieron y cumplieron con lo suyo.

Esto de las filas señores sucede a diario en otros giros de negocios y no decimos nada, con cuidado no pasa nada.

Para los que nos digan que lo que vendemos, “no es Esencial”, estamos en la lista de que si, así que seguiremos atendiendo a nuestra tan apreciable clientela y esto es para seguir SOBREVIVIENDO.

Muchas gracias por la atención y espero que salgamos muy pronto de esta, nosotros seguiremos ayudando a nuestros héroes hasta que esto acabe, muchas gracias y que tengan un excelente Domingo!!

#SoyPanadecorazon#ConsumeOrgulloLocal #Saldremosadelante#PanamaSaborConAmor


 

 42,518 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!