San Ignacio Sinaloa Refuerza Medidas Sanitizantes contra Covid – 19

Iván Báez Martinez Presidente San Ignacio Sinaloa Zona Trópico Refiuerza Medidas Preventivas Covid 19 Abril 2020

 

 

Entrega el alcalde Iván Báez equipo y material sanitizante para reforzar las medidas preventivas

Iván Báez Martinez Presidente San Ignacio Sinaloa Zona Trópico Refiuerza Medidas Preventivas Covid 19 Abril 2020 2San Ignacio de Loyola, Pueblo Señorial, Zona Trópico, San Ignacio, Sinaloa, México, a; 23 de Abril de 2020. Esta mañana, el Alcalde de San Ignacio, Lic. Iván Ernesto Báez Martínez, acompañado por diversos funcionarios públicos, hizo entrega de equipamiento y sanitizante adquirido para el fortalecimiento de las acciones preventivas ante la situación actual del Covid – 19 en el municipio.

En dicha entrega, enfatizó que este día se estará sanitizando la comunidad de El Limón de los Peraza como primer punto de trabajo, para continuar en la periferia de esta localidad y comunidades cercanas.

Debido a que la solución que habrá de esparcirse es basada en cloro y puede ocasionar algunas reacciones, pedimos a la ciudadanía nos ayude con lo siguiente:

  • Cerrar puertas y ventanas
  • Meter ropa que tenga en el exterior para evitar daños
  • -Permanecer en casa

El munícipe considera que con estas medidas se redoblan los esfuerzos para evitar la proliferación de este virus, mediante la trasmisión al tocar objetos físicos de uso común, demostrando con ello, el compromiso por minimizar los efectos de esta pandemia en el municipio.

Más de este Tema: Aquí>>

 2,791 total views,  1 views today

Impactos: 57

Acerca de Héctor Lizarraga 3013 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.