<<<<------------------------------------->>>

septiembre 16, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
San Ignacio agradece en nombre de la ciudadanía todo tipo de apoyo que se reciba.

San Ignacio agradece en nombre de la ciudadanía todo tipo de apoyo que se reciba.

Esta mañana el Alcalde Lic. Iván Ernesto Báez Martínez, recibió la visita del Diputado Local, Ing. Faustino Hernández Álvarez, quien acompañado del Ing. Lázaro Bedoya Gutiérrez , Presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal de la Región, para recibir una aportación de material médico, que seguro habrá de fortalecer un poco más la protección del personal de salud en el municipio, además de material para sanitización externa que coadyuvará a las labores preventivas que se realizan constantemente en el municipio.

Con la aportación de estas personalidades, ha sido posible robustecer las acciones de sanitización mediante la dotación temporal de equipo para brindar dicho servicio, además de que el diputado hizo entrega de una camioneta de tomate para distribuir en las familias más necesitadas de apoyo en esta contingencia sanitaria.

El Ayuntamiento de San Ignacio agradece en nombre de la ciudadanía todo tipo de apoyo que se reciba, porque con ello será posible salir de la mejor manera de esta crisis sanitaria y económica que actualmente se suscita en el municipio y el estado.

 281 total views,  2 views today

Impactos: 22

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>