<<<<------------------------------------->>>

septiembre 16, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
La Compañía Folclórica Sinaloense, en el Folk Online Fest este domingo

La Compañía Folclórica Sinaloense, en el Folk Online Fest este domingo

La Compañía Folclórica Sinaloense, en el Folk Online Fest Sinaloa 2020 1

Agrupaciones de 10 Estados de la República Mexicana mostrarán su trabajo desde las 17:00 horas (tiempo local), a través de redes sociales

  • Los invitamos a seguir la transmisión en vivo en las redes sociales del ISIC

Culiacán, Sinaloa, México, a; 16 de Abril de 2020.- La Compañía Folclórica Sinaloense (CFS) del Instituto Sinaloense de Cultura, representativa del Estado de Sinaloa, participará el próximo domingo 19 de abril, en el Folk Online Fest, Edición México, junto con una decena de compañías de nuestro país, el cual podrá admirarse y, a modo de aplausos, likearse desde las 17:00 horas, tiempo local en la página oficial de la federación dancística.

Asimismo, el ISIC tendrá en sus redes sociales de Facebook (Instituto Sinaloense De Cultura) e Instragram (@institutosinaloensedecultura) la transmisión en vivo del evento.

La Compañía es dirigida por la maestra Olimpia Chávez, quien informó que, Folk Online Fest es un festival Internacional de folclor cuyo objetivo es presentar la cultura y folclor del mundo dentro de un espacio en línea, en estos momentos de contingencia mundial, en donde todos debemos estar en casa, pero promoviendo la amistad y la paz entre las naciones del mundo.

Para esta edición cada compañía de danza folclórica enviará dos videos ya grabados, con un máximo de 6 minutos de duración, de los cuales la Fundación que dirige el Festival, elegirá uno para transmitirse en línea.

Entre los grupos que participarán este domingo, además de la CFS del ISIC, están el Ballet de la Ciudad de Tepic, Ballet Folclórico Nawezari, de Chihuahua; Ballet Folclórico Regiomontano, Grupo de Danza Folclórica Mexicana Wa-Kushmaa, de Baja California; Esdanza Compañía de Danza Escénica, de Zacatecas; Ballet Folclórico Imágenes, de Veracruz; entre otros.

Dada la crisis sanitaria, este año es la primera vez que se unirán también de forma virtual, grupos de danza folclórica de Puerto Rico, México, Indonesia, Georgia, Malasia, Kenia, Argentina, Chile, Brasil y Chile.

El Festival Online Fest, tiene como tema “El folclore en tiempos de contingencia”, y sus organizadores son Olvin Valentín, Director General, de Puerto Rico; y Patricia Orozco, de México, y se presentan en diferentes días y horarios, a través de la página oficial FolkOnLineFest.com, y la de Facebook Folk Online Fest y de Youtube, y este domingo toca a la edición en México.

Los invitamos a unirse para apreciar y compartir con familiares y amigos de las riquezas del folclor de nuestro país.

 368 total views,  2 views today

Impactos: 39

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>