<<<<------------------------------------->>>

mayo 10, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Extienden sanitización en comunidades en Elota contra el COVID-19

Extienden sanitización en comunidades en Elota contra el COVID-19

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez indica que el Programa Municipal de Sanitización será permanente durante la pandemia del coronavirus

Elota, Sinaloa. Las comunidades del municipio de Elota son sanitizadas contra el virus COVID-19.

El Ayuntamiento, en coordinación con las empresas agrícolas, la Junta Local de Sanidad Vegetal y el Módulo de Riego Número 2, iniciaron desde el sábado 11 de abril el Programa Municipal de Sanitización, que será permanente durante la pandemia del coronavirus.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez indicó que la acción está aprobada por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios -Coepris- de Sinaloa, pues el líquido utilizado no es dañino para la salud.

“Estamos continuando con la sanitización, que iniciamos principalmente aquí en la cabecera municipal, coordinados y apoyados con la maquinaria por el Cesavesin ( Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa)”.

 

“De parte de la Iniciativa Privada, los sectores productivos, nos están apoyando en este momento en llevar la sanitización a las diferentes comunidades del municipio, lo que será de gran ayuda y gran apoyo para nosotros continuar con este importante programa de salud”, manifestó.

Escobar Manjarrez hizo hincapié en que solo es una medida preventiva, pues lo mejor es quedarse en casa y acatar las indicaciones de las autoridades del sector salud.

“La mejor medida desde que inició esta contingencia sanitaria ha sido ‘quédate en casa’, y obviamente, las personas que tuvieran que salir al supermercado, la farmacia o al trabajo, pues tomar las medidas que han sido recomendadas para todos como la sana distancia, usar cubrebocas, entre otras”, dijo.

Los poblados que se han sanitizado son Tanques, Pueblo Nuevo, Potrerillos del Norote, Abocho, El Saladito, Aguapepe, El Carrizo y Mautillos, para continuar en Tayoltita, Bellavista, Caimanes, Ceuta, Buenos Aires, Ejido Culiacán, Arroyitos, El Bolillo, Casas Viejas, El Aguaje, San José de Conitaca, El Espinal, 26 de Enero, Vida Campesina, El Bajadero, Emiliano Zapata, entre otros.

Las agrícolas participantes son Ceuta Produce, Maquino, Gala, Tombell, Agrobo, Roca, Las Cabras y Los Elotenses.

Elota Eres Tú, Somos Todos…

 220 total views,  1 views today

Impactos: 12

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>