<<<<------------------------------------->>>

octubre 22, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
En Piaxtla de Abajo realizan jornada de limpieza para Prevenir Covid – 19

En Piaxtla de Abajo realizan jornada de limpieza para Prevenir Covid – 19

Piaxtla de Abajo Zona Trópico se Sanitiza en Prevención del Covid 19 2020 (1)

Ayuntamiento y habitantes se suman a labor de mantener limpia la población

Piaxtla de Abajo Zona Trópico se Sanitiza en Prevención del Covid 19 2020 (3)Piaxtla de Abajo, Zona Trópico, San Ignacio, Sinaloa, México, a, 18 de abril de 2020.- Con el apoyo de la gran parte de los y las habitantes de la comunidad de Piaxtla de Abajo se llevó a cabo una limpieza general en dicho asentamiento, con la finalidad de fortalecer las acciones de prevención de contagios por COVID 19 emprendidas por el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Iván Ernesto Baéz Martínez, quien desde los inicios de esta problemática en nuestro Estado, ha desarrollado iniciativas oportunamente para resguardar y proteger la integridad de la sociedad sanignacense.

Con esto se demuestra que con la participación de la sociedad y el trabajo en equipo los resultados son más positivos y con mejor impacto.

Gracias a la población de Piaxtla de Abajo, por su labor voluntaria y esperamos que otras comunidades se sumen a estas actividades de sanitización, que vienen a robustecer la estrategia de contención de este virus que ha afectado de gran manera al estado y al País, pero que gracias a la participación de todos, en San Ignacio, afortunadamente hasta hoy, no se presenta ningún caso sospechoso ni mucho menos confirmado.

 1,557 total views,  1 views today

Impactos: 52

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>