2020

El Virus del Vendedor de Tiempo Compartidos se Pasea Libremente por Mazatlán

By Héctor Lizarraga

April 06, 2020

 

 

El Virus del Vendedor de Tiempo Compartidos se Pasea Libremente por Mazatlán

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 5 de abril de 2020.- Una de las quejas más recurrentes por parte del turismo en Mazatlán es la de las molestias que los vendedores de tiempos compartidos les causan. A esto se le suma el engaño, ya que se les ofrece desayunos gratis, que en verdad resultas secuestros virtuales, para tratar de convencer a los incautos turistas a cerrar una compra de tiempo compartido.

Y no respetan nada, ellos operan con toda impunidad, y el ayuntamiento entretenido en arbitrariamente hostigar, violando todos los procedimientos legales que se establecen en la carta maga en cuanto a rescisiones de contratos se refiere, caso concretos, locatarios del mercado municipal y el día de hoy los concesionarios del estadio Teodoro Mariscal.

O sea, que en Quimilandia el Rey Quimiquin hace lo que le da su regalada gana y azuza a los discapacitados y golleteros que buscan boletos gratis de todo, claro a costa de empresarios y concesionarios, para su beneficio político. Ya ven que quiere ser gobernador.

En fin, mientras eso sucede, los vendedores de tiempo compartidos, delincuentes y otros pillos más operan y se pasen como Pedro por su casa…. A ver quién pone un hasta aquí a este sr. Autoritario.

Visitas: 75