<<<<------------------------------------->>>

diciembre 02, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

El alcalde de Elota llama de manera enérgica a la población a acatar las medidas de prevención

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Anuncia Alcalde de Elota medidas de prevención 

_El alcalde de Elota llama de manera enérgica a la población a acatar las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus
_
06 de Abril del 2020.- En sesión del Consejo Municipal de Salud de Elota, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez anunció 9 medidas de prevención por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Ante autoridades del sector salud, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, el primer edil llamó de manera enérgica a la población a acatar las recomendaciones, que se establecen en coordinación con los gobiernos Federal y del Estado.

“Son nueve medidas preventivas para todos los elotenses que debemos acatarlas, es de suma importancia porque esta pandemia que tenemos a nivel mundial es real, es una situación que hemos visto que en muchos países ya está incontrolable. Si nosotros seguimos en las calles, seguimos en aglomeraciones, esto va a crecer, es algo muy serio”, manifestó.

Elota medidas de prevención 

En el documento, se indica que dentro de la Comuna se suspenden las actividades en áreas no esenciales, excepto Salud, Seguridad Pública, Servicios Públicos y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado.

Durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Japame garantizará el servicio de agua a la ciudadanía.

La recolección de basura se realizará como una actividad esencial y no se interrumpirá, reforzando las medidas de prevención con equipo y material a los trabajadores.

Las playas, balnearios y centros recreativos quedan cerrados durante la temporada de Semana Santa y Semana de Pascua.

Para evitar la concentración de personas en los espacios públicos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará recorridos de vigilancia permanente.

Con base a la disposición de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, se establece el cierre de billares, bares y cantinas.
Se exhorta a la población a cumplir con el resguardo domiciliario responsable.

Los sectores del comercio y restaurantes deberán fortalecer las medidas de control sanitarias emitidas por los gobiernos Federal, del Estado y Ayuntamiento.

La jornada de Sana Distancia se extiende hasta el 30 de abril.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 128 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>