Editorial Amonite pone a disposición de quien lo pida, audiolibro con 12 cuentos.

Cuentos desde mi ventana”, consta de relatos acerca del Covid-19 desde una visión infantil

Para celebrar el Día Mundial del Libro, este jueves 23 de abril, el equipo editorial de Amonite, que dirige el escritor Quitzé Fernández, pone a disposición del público de México el audiolibro “Cuentos desde mi ventana”, que de manera gratuita y como una forma de apoyo durante la emergencia sanitaria en México, puede consultarse en el link:  https://www.amonite.com.mx/desde-mi-ventana/ .

“Se trata de un audio libro con 12 cuentos para niños con la temática del COVID-19 y quisiéramos que este material se escuche en todos lados, por lo que se está poniendo a disposición de instituciones y organizaciones sociales del país”, informó el escritor Quitzé Fernández, director de la editorial.

Son 12 cuentos que narran la visión del mundo de Haydeé, una niña de 6 años de edad, quien se encuentra resguardada en casa a causa de la pandemia originada por el Covid-19. Los audio cuentos serán publicados cada dos días a partir del martes 21 de abril y se enviarán por correo electrónico y WhatsApp a ciudadanos, organismos públicos, empresas y organizaciones de la sociedad civil, que lo soliciten. 

Pueden consultar los datos en el portal mencionado. El WathsApp al que pueden comunicarse es el (998) 397- 3819, o bien al correo electrónico: club@amonite.com.mx

 
 
 
 

 1,294 total views,  1 views today

Impactos: 34

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.