Avances de un 90% en la Av. Rafael Buelna de Mazatlán Zona Trópico

Reportan Avances de 90 por Ceinto en Modernización de Av Rafael Buelna de Mazatlán Zona Trópico 2020

 

 

Constructores que tienen a su cargo la modernización del importante eje vial Rafael Buelna, reportan avances del 90% en las obras y estiman que la concluirán a tiempo, tal como se lo prometieron al gobernador Quirino Ordaz Coppel en el banderazo de inicio de la obra

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 20 de abril de 2020.- Como se recordará, a mediados del mes de diciembre del año pasado, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel dio el banderazo de arranque de esta vital obra, en donde también dijo que el gobierno de Sinaloa aportaría el 80% de la inversión, con lo cual se reforzaría la modernización de Mazatlán.

Y hoy a poco más de cinco meses de arrancadas las obras, estas ya presentan más del 90% de avance y de acuerdo a los constructores esta se terminará en tiempo y forma.

Bien por el gobernador Ordaz Luna que durante su administración, Mazatlán ha da experimentado la más importante transformación de su historia. Con lo cual ha colocado a Mazatlán, Zona Trópico, como un destino tradicional altamente atractivo para el turismo y un mejor lugar para vivir para los locales.

Felicidad Gobernador y Mazatlecos…

Más de este Tema: Aquí>>

 63,734 total views,  4 views today

Impactos: 82

Acerca de Héctor Lizarraga 3017 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.