¿Qué Hacer en Mazatlán?

Aprende a fabricar tu cubrebocas.

By Javier Mayorquín

April 15, 2020

Esperamos que te encuentres bien y en compañía de tus seres queridos durante estos tiempos difíciles.

En México, la pandemia del COVID-19 está avanzando y en unas semanas entraremos en la Fase 3 de la contingencia. Afortunadamente, existen muy pocos casos de contacto en Mazatlán, sin embargo te invitamos a quedarte en casa y resguardarte.

Mientras tanto, puedes escuchar y disfrutar junto con tu familia cada uno de los conciertos de la Temporada de Guitarra 2019-2020.  Ingresa a nuestro canal de YouTube o da clic en alguno de los enlaces de abajo. Suscríbete al canal para que también disfrutes de los próximos conciertos. No olvides también seguirnos en Patreon haciendo clic aquí.

Felipe Celis – Chile – https://youtu.be/vBd6EEr0UKI Lucas Correia Lima – Brasil – Te enviaremos el link este jueves 16 de abril.

Abajo, podrás ver un pequeño tutorial sobre cómo fabricar un cubrebocas casero. Da clic aquí, para que visitar el sitio completo y conocer algunas de las maneras en que los puedes fabricar tú mismo.

Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán.

Tú puedes ayudar a los músicos de Mazatlán, que perdieron sus trabajos de un día para otro, sobrevivir a esta emergencia y así sobrepasar esta crisis financiera sin presedentes. Ingresa a www.ilovemazatlanmusic.org y realiza tu donativo, o si lo prefieres a través de la plataforma de crowdfundig Donadora haciendo clic en el enlace, antes del 05 de mayo #UnDíaParaDonarAHORA.

Por favor, visita www.ilovemazatlanmusic.org y realiza tu donación de $50, $100 o $200 pesos. Sociedad de la Guitarra Mazatlán, A.C

 

 

Visitas: 23