Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Historia del Palacio Municipal de Mazatlán

    04/19/2026

    Medallas de Oro y Plata y Bronce para Sinaloa en Ciclismo en la Olimpiada Nacional Conade 2026

    04/19/2026

    Se posiciona Sinaloa entre los mejores destinos y experiencias turísticas del país

    04/19/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/20/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Cultura»Vivace Producciones anuncia la reprogramación del concierto “Carlos Osuna,100 años de  mariachi”
    Cultura

    Vivace Producciones anuncia la reprogramación del concierto “Carlos Osuna,100 años de  mariachi”

    03/17/2020No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]

    Se reprograma el concierto 100 años de mariachi

    Anuncian Íntimo, crossover musical con el tenor José Manuel Chú

    17 de Marzo del 2020.- Vivace Producciones anuncia la reprogramación del concierto “Carlos Osuna,100 años de  mariachi” y el lanzamiento de Íntimo, crossover musical con el tenor José Manuel Chú el 21 de mayo a las 8 de la noche en el Teatro Ángela Peralta.

    Lo anterior debido a la cancelación de eventos masivos en Sinaloa, del 15 de marzo al 20 de abril, por disposición del Gobierno del Estado, como medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus en Sinaloa.

    El Director de Vivace, Raúl Rico González informó que las personas que compraron boletos para el concierto del Tenor Carlos Osuna, programado para el sábado 21 de marzo, pueden solicitar la devolución de su dinero en la taquilla del Teatro Ángela Peralta a partir del miércoles 18 de marzo, de 9 am a 2 pm y de 4 a 7 pm.

    crossover musical

    Respecto al concierto del 21 de mayo, Rico González anunció que forma parte de la Temporada Vivace – ISIC.  El tenor José Manuel Chú deleitará a la audiencia con un concierto de pop clásico que incluye canciones que han dado fama a Il Divo, Il Volo, Andrea Bocelli, Elvis Presley y Frank Sinatra, entre otros grandes exponentes del crossover clásico.

    El Tenor José Manuel Chú es egresado  del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México. Se ha presentado en Milán, Forli, Bolonia, Italia, Bucarest, Río de Janeiro, Perú, Los Ángeles, Dallas, Nueva York, Barcelona y Padova.  En México ha cantado en el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional.

    José Manuel Chú ganó el 1er. Lugar en zarzuela y 2do. en Ópera en el Concurso Internacional “Giacomo Lauri Volpi” en Latina Italia; ganador del premio especial Concurso Internacional “Magda Olivero” en Milán; premio especial Concurso Internacional “Magda Olivero” en Milán, ganador del 2° Lugar y el Premio del Público en el Concurso Operístico en Forlí, Italia.

    Ha tomado cursos y clases con Gianfranco Cecchele, Eric Steinman, Susan Young, Enrique Patrón De Rueda, Bonaldo Giagiotti, Enrique Jaso, Daniel Hendrick, Sherley Verret, Francisco Araiza, Raúl Hernández, Martha Félix y David Ramírez.

    Entre su repertorio  se encuentran las óperas: Carmen, La Bohème, Tosca, Madama Butterfly e Il Tabarro, Cavalleria Rusticana, I Pagliacci, Mefistofele de Boito, Un Ballo in Maschera, Aida, Zarzuela Luisa Fernanda, 9° Sinfonía de Beethoven entre otras, incluyendo Lieder del Repertorio Alemán y Francés.

    En su discografía cuenta con el Tributo Sinfónico a Pedro Infante y un disco de Tangos hecho en Argentina con Quatro Tango y  Astor Piazzolla.

    Boletos  $400 $350 $300 y $200 a la venta próximamente en taquilla.

    [ad id=”15278″]

     
     
     
    Post Views: 221
    concierto crossover musical José Manuel Chu mariachi reprograma Vivace Producciones
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    “Herencia Mexicana” cautiva al Teatro Ángela Peralta con una explosión de folklore y tradición

    04/18/2026

    Anuncian nueva ruta del Día de la Música, con un programa diseñado para inspirar a nuevos talentos

    04/16/2026

    Roy Navarrete debuta como escritor y presenta su libro “Riesgología” este viernes en el TAP

    04/14/2026

    Más de 10 mil personas asisten al concierto de Pancho Barraza en la Semana de la Moto

    04/11/2026

    Bailarines y voces infantiles se preparan para participar en “Cri-Cri: El Grillito Cantor”

    04/08/2026

    “Pintar es una lucha constante”, afirma José Luis Bustamante; 50 años entre la luz, la disciplina y la resistencia

    04/08/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.