Hasta el momento la paramunicipal sigue en funciones, pero con medidas estrictas de sanidad
Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 de Marzo de 2020.- Como una medida de prevención y acatando las recomendaciones ante COVID-19, Acuario Mazatlán re-agendará las actividades programadas a puerta cerrada, informó Pablo Rojas Zepeda, director de la institución.
En atención a los medios de comunicación, el titular de este centro de exhibiciones dijo que, se cumple con las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, por lo que será hasta nuevo aviso cuando se lleven a cabo dichos eventos.
Algunos de estos son: el Encuentro Regional de la Niñez por la Conservación del Golfo de California, visitas escolares, así como la renta y uso del auditorio.
“Estamos en estricto y estrecho contacto con las autoridades sanitarias a nivel municipal y estatal, para cualquier contingencia o cambio de estatus, y es cuestión de nos lo hagan llegar y tomaremos las medidas necesarias. Hasta ahorita oficialmente seguimos en alerta 1, no se ha pasado a la siguiente etapa”, explicó.
Agregó que está a la espera de nuevas indicaciones, mismas que se informarán a la brevedad posible.
Hasta el momento Acuario Mazatlán implementa de manera estricta el lavado de manos, uso de gel antibacterial y cubrebocas y, en caso de ser necesario, la atención médica en trabajadores y visitantes.
Más de Acuario Mazatlán: Aquí>>
Visitas: 33