Observatorio 1873: refleja el rostro del pasado, presente y futuro de Mazatlán

Observatorio 1873 Mazatlán Muy Pronto

 

 

 

Sin duda Mazatlán está en vía de convertirse en un destino turístico tradicional de primera línea

  • Los esfuerzos de los mazatlecos han venido dando resultados que sorprenden a quienes visitan Mazatlán ya sea por primera vez o vuelven y se encuentran con un Mazatlán en plena transformación
  • Un buen ejemplo lo es: Observatorio 1873

Observatorio 1873 Mazatlán Muy Pronto 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 8 de marzo de 2020.- Sin duda, los esfuerzos de los representantes de la comunidad en sus diferentes facetas son los que transforman un país, estado o población.

En su caso, las autoridades, cuando sirven, se convierten en facilitadoras de los esfuerzos de la comunidad y, vigilan que las cosas sucedan en el marco de la legalidad y fuera totalmente de la corrupción. Desde luego que esto sucede en los países que han decidido convertirse en entidades de avanzada.

Y aquí en Mazatlán, una parte del sector empresarial, ha decidido involucrarse con su comunidad y en ese sentido está generando proyectos que en poco tiempo vendrán a sumarse a la transformación de Mazatlán que inició el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y que en estos momentos lleva a Mazatlán a un nivel nunca antes visto en su historia.

Observatorio 1873 Mazatlán Muy Pronto 2

Transformación que se ha venido basando en los legados que los mazatlecos que habitaron hace muchos años estas tropicales tierras y que con mucho esfuerzo y visión crearon y nos legaron.

En este esfuerzo se encuentra el proyecto, que ya podemos decir es toda una realidad, Observatorio 1873, mismo que en poco tiempo estará disponible para que locales y visitantes puedan disfrutar de un novedoso atractivo que los llevará, de entrada, a conocer, desde una perspectiva diferente, la historia de Mazatlán.

Posteriormente, en un novedoso medio motriz, serán transportados a un espacio sensacional en donde estuvo asentado el Observatorio meteorológico de Mazatlán, precisamente en 1873 y de dónde se deriva el nombre de este sensacional atractivo.

Observatorio 1873 Mazatlán Muy Pronto 3

Lo que sigue ya no se lo podemos platicar porque luego entonces ya no tendrá emoción. Así que los invitamos a que estén pendientes de la inauguración de Observatorio 1873

 20,116 total views,  4 views today

Impactos: 143

Acerca de Héctor Lizarraga 3119 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.