Acciones de Gobierno

70% Avance en ampliación carretera Guasave – Las Glorias

By Javier Mayorquín

March 19, 2020

Serán 7.2  kilómetros donde se amplía de 7 a 12 metros.

Culiacán, Sin. 18 Marzo.-  La ampliación y modernización consiste en ampliar el cuerpo existente a 12 metros de la CARRETERA GUASAVE – LAS GLORIAS en el tramo EL TORTUGO – EL AMOLE.

Siendo una de las obras en estos momentos que se le  está dando prioridad por parte del Gobierno del Estado, ante la proximidad del periodo de vacacional de  Semana Santa, es por eso que ya muestra un avance del 70 por ciento en su ampliación y modernización

Fue el propio Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, quien inauguró  el primer tramo en marzo del 2019, una obra de poco más de 8 kilómetros en su primera etapa comprendidos desde GUASAVE HASTA EL CUBILETE.

El segundo tramo fue de 4 Kilómetros  comprendido entre las comunidades el CUBILETE EL TORTUGO.

Hoy en su tercer tramo  comprende EL TORTUGO – EL AMOLE con una inversión aproximada a los $40 millones de pesos  

Una gran gestión del mandatario Estatal y donde la Secretaría de Obras Públicas, ejecuta la obra en mención. 

La tercer etapa de la CARRETERA GUASAVE – LAS GLORIAS en el tramo EL TORTUGO – EL AMOLE serán 7.2  kilómetros donde se amplía de 7 a 12 metros  con la modernización de esta carretera se dará mayor seguridad vial a las personas que transitan por esta importante Rúa,  haciéndola más segura y de esa forma evitar accidentes y generar más fluidez a los automovilistas teniendo como meta uno de los destinos más visitados he importantes en Sinaloa como lo es la playa las glorias donde se detonara el desarrollo turístico y agrícola de la zona, ya que es una conexión entre diferentes comunidades agrícolas con Guasave.

Trabajos en estos momentos:

Una obra con sentido social, que busca brindar mayor seguridad a los automovilistas que transitan por esa zona y que muy pronto gozarán de una digna carretera con menor incidencia en accidentes.

Además una obra con el sello de calidad “Puro Sinaloa”.

 

 

 

Visitas: 20