<<<<------------------------------------->>>

octubre 28, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Valentina Iñiguez y la realeza infantil portarán atuendos de Sodelva Ríos.

Valentina Iñiguez y la realeza infantil portarán atuendos de Sodelva Ríos.

Sodelva Ríos Vestirá en Coronación Reina Infantil Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 1

Inspirada en los vestidos de la realeza contemporánea, agregando su toque personal y sin perder la inocencia de quienes lo portarán, la modista Sodelva Ríos confeccionó los atuendos de la Realeza Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 23 de febrero de 2020.- Para la noche más esperada de la reina electa Valentina Iñiguez, portará un vestido único que lleva bordados en tono pastel, dorado y blanco, está embrocado con tonos en blanco con tejido en color plata, lleva dos faldones con doble circular, mangas muy bombachas, puño y olanes, con una cauda en verde y sobre cauda bordada con mismo material.

La Reinita de la Poesía Ximena González, y las princesitas Natalia Alatorre y Camila Salas llevarán atuendos similares a Valentina, con diferencias en la cauda que será de color verde, con adornos en color ivory y bordados en color oro.

En cuestión de peso, la modista indicó que el traje real de Valentina tendrá un peso final no superior a los nueve kilogramos, aun así será espectacular por los accesorios que llevará que se verán elegantes y majestuosos.

Sodelva Ríos indicó que para ella y su equipo fue un gran honor realizar estas creaciones, mismas que son ideas propias.

El evento de coronación se realizará el día lunes 24 a las 18:00 horas y contará con la participación musical del cantante internacional J Balvin.

Las puertas del Estadio Teodoro Mariscal se abrirán tres horas antes.

 235 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!