Una Mirada Profunda a Locatarios del Mercado Pinos Suárez de Mazatlán: Patricia Collins

Patricia Collins Propietaria Jugos y Chocomiles Oasis y la Marca Grykos Mercado Pinos SUárez Mazatlán 2020

A raíz de los desmanes y desastres que viene haciendo y causando el Químico Benítez en el Mercado Municipal y toda su zona de influencia, decidimos tocar la parte más sensible e importante de todo este gran conflicto, representada esta por los actores principales, siendo ellos; los locatarios, los comerciantes de los alrededores y los propios vendedores ambulantes.

Todos ellos son seres humanos, que al igual que ustedes y nosotros, gozan o padecen de sus glorias e infiernos todos los días, de igual forma, día a día se levantan a “buscar la vida” y lo hacen vía sus negocios, sean, estos: micro o pequeños y allá, uno que otro mediano.

La mayoría de los actuales operadores de estas mipymes son la tercera o cuarta generación descendiente de los originales fundadores.

Y cada uno de ellos tiene muchas historias que contarnos.
En esta ocasión le toca a Patricia Collins, tercera generación de operarios de Jugos y Chocomiles “Oasis” propietaria de la Marca de Chocomiles “Gryko”.

Y para que les cuento más. Dejemos que ella. vía el vídeo nos la cuente…

Y si tiene algún comentario, no sea tacaño, háganoslo llegar, ya sea a favor o en contra, nos da igual, lo importante es humanizarnos…

 1,136 total views,  3 views today

Impactos: 59

Acerca de Héctor Lizarraga 3517 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.