<<<<------------------------------------->>>

noviembre 30, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Los Recoditos lograron “armar la peda” en grande en el Carnaval de Mazatlán 2020

Los Recoditos lograron “armar la peda” en grande en el Carnaval de Mazatlán 2020

30 Aniversario Banda Los Recoditos Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 Parque Ciudades Hermanas 1

Celebran con los mazatlecos sus 30 años de trayectoria

Texto, fotos y video: Carlos Piña

Los Recoditos celebraron en grande su 30 aniversario ante su público mazatleco y contaron con grandes invitados a su fiesta, quienes les ayudaron a “armar la peda”.Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 24 de febrero de 2020.- Los Recoditos celebraron en grande su 30 aniversario ante su público mazatleco y contaron con grandes invitados a su fiesta, quienes les ayudaron a “armar la peda”.

La fiesta se apoderó del malecón mazatleco, los primeros que llegaron fueron los invitados más importantes para los músicos herederos del talento de “La Madre de todas las bandas”; su público, quienes bailaron y corearon todas las canciones de la agrupación formada en 1989.

Muchos de los invitados iban con sus mejores galas, porque la ocasión lo ameritaba, y gracias a los homenajeados pudieron conocer y disfrutar de la voz y el talento de otros invitados a este gran festejo.

Alan Pineda, Alegres de la Sierra, Emir Pavón, Fuerza Regida, Grupo Codiciado, Pipe Bueno, Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y Nacho, llegaron puntuales a la fiesta y poco a poco fueron saludando al resto de los invitados, poniéndole una mezcla de ritmos y emociones a esta larga noche.

30 Aniversario Banda Los Recoditos Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 Parque Ciudades Hermanas 3

Cada uno de ellos interpretó algunas canciones de su trayectoria artística, haciendo que la fiesta se fuera armando en grande, con la intención de que el “pastel” estuviera listo para cuando llegaran los cumpleañeros.

Este festejo también pudo ser disfrutado por millones de personas en México y en el extranjero a través de la señal de Video Rola, quienes transmitieron en vivo esta gran fiesta, donde se logró “armar la peda”, en alusión al nombre del evento “Armando la peda”.

Blanca Martínez “La Chicuela”, Ingrid Lazper de Bandamax, así como demás cantantes como Max Peraza, “El Chocorrol” de la Banda Los Sebastianes y músicos de otras bandas estaban en el área de prensa e invitados especiales, por lo que cabe señalar que la atención a los Medios de Comunicación internacionales, nacionales y locales, fue excelente por parte de los organizadores de esta gran fiesta de cumpleaños, la familia Lizárraga y las oficinas de Banda El Recodo y Los Recoditos.

30 Aniversario Banda Los Recoditos Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 Parque Ciudades Hermanas 4

Era el momento exacto para que los homenajeados y cumpleañeros de la noche se presentaran ante su público y familiares que los acompañaron.

El gran escenario moderno, con grandes pantallas se iluminó y uno a uno de los integrantes de Los Recoditos fueron ingresando, vestidos con un traje hecho para la ocasión, un traje plateado con el logo del 30 aniversario en la espalda y con el “toque” especial y único que le dio las luces Led de color azul en los costados del saco y pantalón, innovando así en la moda de los gruperos.

Las voces de Samuel Sarmiento, Eduardo Loaiza y el reciente vocalista que se sumó a la banda, Rafael Gómez, comenzaron a deleitar a sus invitados con canciones como “Cuando te entregues a él”, “En resumen”, “No le hago falta”, “Me sobrabas tú” y “Me está gustando”.

30 Aniversario Banda Los Recoditos Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 Parque Ciudades Hermanas 5

El amplio repertorio musical que han logrado colocar en el gusto del público a través de todos estos años, hizo que los músicos interpretaran sus más grandes éxitos como “La machaca”, “Ando bien pedo”, “Pistiaré”, que hicieron que la fiesta llegara a su clímax y todos estuvieran bien ambientados.

Algunos de los “regalos” que los cumpleañeros recibieron, fueron la entrega de discos de oro y platino por parte de su disquera Fonovisa por las ventas de sus más recientes discos “Los gustos que me doy” y “Perfecta”, además del reconocimiento que les otorgaron las radiodifusora Ke Buena , Grupo Super Lamas y el alcalde de Fresnillo Zacatecas, Saul Monsreal.

Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo también subió al escenario y al igual que el resto de los cantantes, recibió un reconocimiento (un pequeño muñeco color dorado, representativo a la imagen de la banda) y agradeció por las muestras de cariño del público mazatleco y por las facilidades que les brindó el Instituto de Cultura y el alcalde Luis Guillermo Benítez, quien en esta ocasión no recibió rechifla de los ahí presentes, como ocurrió en las coronaciones del Carnaval.

30 Aniversario Banda Los Recoditos Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 Parque Ciudades Hermanas 6

Los Recoditos compartieron escenario con sus invitados musicales y con cada uno de ellos brindaron interpretaciones como “Me está gustando”, “Lola La Bailera”, “Ando bien pedo”, “Música romántica”, entre otras.

La fiesta siguió y los cumpleañeros seguían disfrutando con todos sus invitados, pero después de casi 7 horas, la fiesta y “la peda” tuvo que terminar en medio de aplausos y fuegos artificiales, haciendo de esta fiesta del 30 aniversario de Los Recoditos una gran fiesta carnavalera.

30 Aniversario Banda Los Recoditos Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 Parque Ciudades Hermanas 7

Más del Carnaval de Mazatlán 2020: Aquí>>

 334 total views,  3 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>