<<<<------------------------------------->>>

octubre 26, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Estamos en  TAP Mazatlán con Corky Siegel y Angélica Aragón Wooow…

Estamos en TAP Mazatlán con Corky Siegel y Angélica Aragón Wooow…

  1. Corky Siegel en Apoyo a Músicos

    En una extraordinaria velada en el TAP, Angélica Aragón y Gordon Campbell, fueron cómplices de esta leyenda del Blues describiendo las anécdotas más increíbles de Siegel con los más reconocidos Dioses del Blues norteamericano, así como pasajes de su vida

    • Corky se dejó querer y deleito a la nutrida concurrencia con sus más extraordinarias melodías y cerro rindiéndole un homenaje a “Ferrusquilla”

    Angélica Aragón en Concierto Corky Siegel Mazatlán 2020Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de febrero de 2020.- Si alguien me hubiera dicho, que algún día yo tendría frente a mí a un monstruo del Blues y que tocaría a escoso metros de mí. Tal vez no lo hubiera creído. Corrijo, no lo hubiera creído.

    Pero esta noche, eso me sucedió, tuve frente a mí a Corky Siegel, una de las estrellas más grandes de este género y maestro de la armónica, quien además nos deleitó con lo mejor de su repertorio y por si fuera poco, me tomé una foto con él.

    En verdad que esta noche sí que fue mágica, tres luminarias en un mismo escenario, a la que le sumaron otras leyendas más, entre otros: Muddy Waters, Howlin’ Wolf, Little Walter, Willie Dixon, Buddy Guy and Sam Lay, fueron parte de la velada, al ser recordados magistralmente por la siempre espectacular, hermosa y talentosa Angélica Aragón, quien mediante un relato bilingüe, español-inglés, nos fue llevando a los pasaje íntimos de la vida de Siegel, nos reveló también las anécdotas más increíbles que vivió Corky con los maestros del Blues y como su talento lo acerco a la orquesta sinfónica de Chicago, entre narración y narración, Siegel nos deleitaba con su música y su armónica y la verdad nos sorprendió a todos con su carisma y energía. Bien podemos afirmar, que Siegel se emocionó tanto que se entregó por completo en su presentación, lo cual gozamos sobremanera.

    Quienes nos dimos la oportunidad de asistir a esta magna velada, pudimos escuchar lo mejor del repertorio musical de Siegel, quien interpretó magistralmente: Am I Wrong About You, Southwest Coast Blues, De Ja Vous, You Don't Have to Go, de Jimmy Reed y Mellow Down Easy, inspiración de Willie Dixon.

    Para finalizar este magnífico concierto, Siegel en complicidad con Campbell le rindieron un tributo a José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" y desde luego que la emoción llegó a Angélica, pero eso no impidió que se sumara.

    Sinceramente le agradecemos a Gordon Campbell, Angélica Aragón, Corky Siegel, Vivace Producciones y al Instituto de Cultura por permitirnos tener este tipo de manifestaciones artísticas, que son en realidad las que necesita Mazatlán en todos los campos.

    Cabe destacar que este concierto se dio en el marco de la Temporada Campbell, no obstante, este fue con fines de apoyo a los músicos que integran las distintas agrupaciones que dirige Gordon Campbell. Lo cual le da doble sentido y valor a la participación de Siegel y Aragón.

    Al final, el público y artistas sostuvieron un alegre convivio con un cóctel en el lobby del Teatro Ángela Peralta, evento al cual asistieron personalidades como Alfonso Lizárraga, Director de Banda El Recodo, intelectuales del Puerto y centenares de la comunidad extranjera.

    Concierto Corky Siegel Mazatlán 2020 Hector Sandra Poncho Angelica

    Muchas gracias a todos…

  2. Corky Siegel Temporada Campbell

    Corky Siegel Temporada Campbell TAP Mazatlán 2020

    Corky Siegel Impacta a la Comunidad Extranjera Radicada en Mazatlán y a los Mazatlecos 

    • Siegel un Master y leyenda del Blues brilla en al TAP

    Corky Siegel Temporada Campbell TAP Mazatlán 2020 2Acompañado de su armónica y el piano, con un lleno total en el majestuoso Teatro Ángela Peralta, Corky Siegel ofreció un espectacular recital compuesto de sus mejores piezas al son de blues en lo que fue la Temporada Gordon Campbell 2020.

    El originario de Chicago se ganó el respeto, admiración y los aplausos de los cientos de espectadores desde su presentación, al iniciar con una improvisación con la armónica desde la entrada del TAP, acto que fue sorpresa para los presentes pero que gustó, ya que el ritmo e interpretación, así como la interacción de Corky con el auditorio fue auténtica y fenomenal.

    Durante su presentación el Maestro Gordon Campbell dio detalles de cómo conoció al artista, los duetos realizados, sobre todo, del carisma y pasión que tiene Siegel al momento de estar en escena, razón por la cual de cariño le dice “duendecillo del blues”.

    Al son musical la gente hizo conexión coreando en diversas ocasiones temas como “Am i wrong about you?”, “Southwest coast blues”, “D Ja Vous”, “México”, “Half asleep at the wheel”, “Billie Jean”, “Twisted”, “You don’t have to go”, “One”, “Alka-Seltzer Moon”, “Blues with a felling”, “Idaho potato man” y “Mellow down easy”.

    Corky Siegel Temporada Campbell TAP Mazatlán 2020 1

    Producto de su gran interpretación tanto con la armónica, el piano, y su voz, Corky se ganó la admiración y al final fue despedido del TAP con una gran ovación brinda por el público que terminó de pie.

    Este lunes 10 de febrero se presentará “La Vida secreta de Corky Siegel”, misma que será narrada por la actriz Angélica Aragón a partir de las 18:00 horas donde habrá un cóctel de convivencia con los artistas en el lobby del TAP, los boletos están a la venta en taquilla.

    Corky Siegel Temporada Campbell TAP Mazatlán 2020 3

 582 total views,  1 views today

Impactos: 36

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>