<<<<------------------------------------->>>

noviembre 27, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Es Libia Reina del Carnaval y Brianda de Juegos Florales

Es Libia Reina del Carnaval y Brianda de Juegos Florales

 

Vaya noche espectáculo que se vivió durante el evento de elección de las Reinas de Carnaval Internacional de Mazatlán, en el no menos internacional MIC. Fue una noche en que se hizo presente en todo momento la belleza, de las mujeres mazatlecas, quienes por naturaleza ya traen un porte de reinas y con ello el glamour, la simpatía, la

elegancia y, sin faltar, la tradicional algarabía que hace únicos a las y los mazatlecos.

En realidad fue una noche de grandes emociones, en la que los jueces tuvieron que aplicarse a fondo para poder elegir dentro del ramillete de las doce hermosas candidatas a la Corona más soñada de las jóvenes mazatlecas.

La tarea no es fácil, ya que esa noche no solamente se califica la belleza, que innata de las mazatlecas, sino que su porte, su modo de caminar, su presencia, su voz, su dicción, su inteligencia, y tiene que ser así ya que el Carnaval de Mazatlán es Internacional de Mazatlán tiene una reconocida fama como uno de los mejores del mundo y de cada año contar con hermosas y talentosas Reinas.

Fue así que el jurado después de mucho deliberar tomó la decisión de elegir a la hermosa Libia Gavica como Reina del Carnaval de Mazatlán y a la no menos hermosa Brianda Lizárraga como la Reina de los Juegos Florales.

[layerslider id=”194″]

Sin duda, dos excelentes decisiones las tomadas por el jurado y que seguramente se reflejarán en que nuestra Carnaval gane más prestigio y glamour.

La gran noche tuvo como presentadores a Krystal Silva modelo y conductora de Azteca Uno y Ricardo Barrera conductor de Tv Azteca Sinaloa, mientras que el jurado estuvo representado por Alfonso Waithsman, maquillista de estrellas; Perla Beltrán, Miss World México 2009; Lourdes Munguía, actriz de cine, teatro y televisión; María Patricia Castañeda, Jefa de Espectáculos Televisa; Miguel Martínez, actor y cantante; Carlos Pineda, diseñador de modas; Mónica Noguera, conductora de Televisa, quienes tuvieron la difícil tarea de calificar a las 12 candidatas, en etapas como criterio y belleza.

El espectáculo artístico catapultó la gran noche, con la presentación de la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa y la Escuela Profesional de Danza Contemporánea dirigidos por el maestro Guillermo Carrillo, con apoyo de los coreógrafos Ernesto Crespo y Agustín Martínez, grandes piezas dancísticas que pusieron el ambiente y el sabor de lo que es el Carnaval de Mazatlán.

La verdad que el certamen de Reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán, como dice Iván Lizárraga: -es evento más “Fifi” de gran parte del país, la que dudamos que la 4T le ponga peros, así ha sido por más de un siglo y les aseguró que así seguirá siendo-.

Todo acerca del Carnaval Todos Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza a celebrase del 20 al 25 de febrero: Aquí>>

 457 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>