<<<<------------------------------------->>>

octubre 26, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90

La vida secreta de Corky Siegel, de la mano de la aclamada actriz mexicana Angélica Aragón.

Combinaciones de Blues y música clásica han sido los generos que lo han llevado a hasta la cima de las presentaciones internacionales.

Corky Segel MazatlánLa reconocida internacionalmente actriz de raíces sinaloenses y mazatlecas de nuevo hará que el público escudriñe la vida del reconocido compositor, músico, arreglista y virtuoso de la armónica

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 20 de enero de 2020.- El Patronato Philosmusica A.C. y Vivace producciones, en conferencia de prensa ofrecida esta mañana, anunciaron el espectáculo denominado: “La Vida Secreta de Corly Siegel”, cuya actriz protagónica es la sinaloense, mazatleca y actriz reconocida internacionalmente Angélica Aragón.

Angélica será quien revele al público asistente la vida secreta de este extraordinario músico norteamericano, lo cual es muy interesante ya que esto nos permitirá conocer las influencias, buenas y malas que le inspiraron en su música.

Corky Siegel es conocido domo uno de los mejores músicos en el mundo y Angélica Aragón con ese encantador modo de narrar las cosas, seguros estamos que nos llevará a conocer su mundo secreto, pero fascínate e inspirador.

El espectáculo se llevará a cabo el día 10 de febrero en el Teatro Ángela Peralta en punto de las 6:00 de la tarde, en donde la admisión tendrá un costo de $500.00 pesos y al terminar el espectáculo, los asistentes al concierto podrán disfrutar junto con los artistas del coctel que se ofrecerá en el lobby del TAP en donde podrán charlar con el músico.

 

 247 total views,  1 views today

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!