Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    ”Los buenos somos más y vamos a defender la Transformación en Sinaloa”: Estrella Palacios Domínguez

    08/07/2026

    Mazatlán será la Sede de los Premios MexBest 2026

    08/07/2026

    Destacan buenos resultados del Operativo Verano Seguro en mesa de Construcción de Paz, encabezada por la Gobernadora Yeraldine Bonilla

    08/07/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    08/08/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Cultura»La banda MS Nicky Jam y Becki G en el Somos Musik Fest este 18 de abril.
    Cultura

    La banda MS Nicky Jam y Becki G en el Somos Musik Fest este 18 de abril.

    01/17/2020Updated:01/17/2020No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Estadio “Teodoro Mariscal”, donde se llevará a cabo este espectacular evento, tendrá la recreación de una atmósfera especial para que los asistentes vivan una experiencia increíble.

    Mazatlán, Sinaloa.- Este 18 de abril, en plena Semana de Pascua, Mazatlán tendrá su mejor fiesta; el SOMOS MUSICK FEST, que reúne por vez primera en un mismo escenario, los conceptos de banda y reguetón, con la música de la impresionante banda MS, y los internacionales Nicky Jam y Becky G, generando un espectáculo no sólo para deleite de los asistentes sino que ponga Mazatlán en el plano internacional.

    Para ello, el Estadio “Teodoro Mariscal”, donde se llevará a cabo este espectacular evento, tendrá la recreación de una atmósfera especial para que los asistentes vivan una experiencia increíble durante los conciertos incluyendo un gran escenario. Habrá también invitados especiales, área gastronómica, zona de juegos y actividades, diseño temático del evento, pantallas LED, luces robóticas e intervenciones de CO2.

    En rueda de prensa ofrecida la tarde-noche de este jueves, Alan Ramírez y Oswaldo Silva, vocalistas de la MS, manifestaron su beneplácito por tocar en su tierra y hablaron de los eventos de fusión musical, como el que se anuncia, toda vez que es la tendencia y demanda del público a nivel internacional, por lo que se congratularon que haya empresarios mazatlecos que le estén apostando a este concepto.

    También, entre broma y en serio, y acompañados por otros integrantes de la Banda, como Elías Nordahl, dijeron que ya se están aprendiendo las canciones de Nicky Jam y Becky G, a la vez que invitaban a los mazatlecos y gente de estados vecinos y de todo el Noroeste de México a no perderse de este único e histórico espectáculo.

    Igualmente, se dijeron felices y honrados de estar invitados a participar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2020, uno de los festivales más importantes en lo que a música se refiere y que se lleva a cabo en abril, en Indio, California, donde la MS se presentará el 12 y el 19 de abril, esta última fecha, un día después de estar en Mazatlán.

    Ricardo “Pity” Velarde Cárdenas, representante de Grupo Eleva, que junto con Lizos Music son los organizadores del evento, informó que se espera la presencia de unos 20 mil asistentes tanto de Mazatlán como de todo Sinaloa, Durango, Sonora, Coahuila, Chihuahua y Baja California, por lo que ya se trabaja de la mano con la autoridad para garantizar la seguridad del evento. También dijo que ya se cuenta con todos los permisos correspondientes, por lo que agradeció el apoyo de la autoridad tanto estatal como municipal, por lo que agradeció la presencia en la rueda de prensa, de la Subsecretaria de Turismo en Sinaloa, Mónica Coppel. Destacó también la presencia en el presídium de Sergio Lizárraga, de Lizos Music.

    Destacó la promoción regional, nacional e internacional que el Somos Musik Fest traerá a Mazatlán, toda vez que la MS, Nicky Jam y Becky G, siempre son noticia para los medios de México y de otros países, sobre todo en esta ocasión, cuando se estarán presentando en un mismo escenario.

    En cuanto a los precios, estos van de 450 a 3,500 por persona, estos últimos, en la zona Platino. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 17 de enero, en mazboletos.com y a partir de la próxima semana habrá puntos de venta en Tiendas Frogs y en tiendas deportivas de Los Venados.

    Precios por área

    Platino: $3,500
    Zona Premiun; tu lugar reservado dentro de las primeras 10 filas, acceso VIP, baños exclusivos y servicio de meseros).

    VIP: $2,800
    Oro: $2,300
    Tu lugar reservado cerca del escenario, acceso exclusivo, Baños y servicio de meseros.

    Dance Floor: $1,500
    Zona “Pura Fiesta”; sala lounge con acceso a meseros, barras con una variedad de bebidas y a la zona de Food Trucks.

    General: $750 / $450
    Zona con vista panorámica, de 180º. Cuenta con área de comida y bebidas

    El Somos Musik Fest, es Fiesta Cultura y Música en un solo lugar, resaltando las costumbres y raíces del Noroeste de México, su alegre personalidad, la amabilidad de su gente, su cultura, hermosas costas y la historia que la caracteriza, ya que dentro del evento los asistentes podrán disfrutar de los diferentes atractivos de la zona además de disfrutar tanto del área gastronómica como de la musical.

    Como un plus para los asistentes, se habilitará un espacio especial dentro de las instalaciones del estadio “Teodoro Mariscal”, donde puedan disfrutar de una gran variedad gastronómica, e incluso habrá un espacio destinado para productores y diseñadores de la región, donde se podrá adquirir ropa trajes de baño sandalias y souvenirs.

    Jueves 16 de enero del 2020

    Post Views: 367
    Banda MS Becky G FESTIVAL musica Musik Fest Nicky Jam
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    El arte como legado Foro de Percusiones del CMA convierte la música en reflexión sobre el futuro de Mazatlán

    08/07/2026

    Jardín Botánico Culiacán invita a disfrutar una agenda llena de naturaleza, cultura y experiencias en agosto

    08/06/2026

    Ritmos latinos protagonizan la segunda jornada del Foro de Percusiones 2026

    08/06/2026

    Mazatlán se prepara para recibir la semifinal de México Canta 2026 en el Teatro Ángela Peralta

    08/04/2026

    Gabs Ramírez, una creadora multidisciplinaria que fortalece la escena teatral de Mazatlán

    08/03/2026

    Alumnos de nuevo ingreso del CMA se preparan para el inicio del ciclo escolar

    08/03/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.