<<<<------------------------------------->>>

octubre 26, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Arde el Teodoro Mariscal en el último juego de la temporada LMP 2020.

Arde el Teodoro Mariscal en el último juego de la temporada LMP 2020.


Venados no logró avanzar en la contienda, aun así los asistentes salieron contentos del estadio por haber sido un buen encuentro, un partido.

Mazatlán, Sinaloa, 28 de enero del 2020.- El quinto juego de la serie final del béisbol de la liga mexicana del pacífico en la temporada 2019-2020, resultó un gran encuentro que tuvo como resultado uno de los mejores juegos de la temporada invernal, en donde Venados de Mazatlán luchan para conseguir la victoria al igual que Tomateros de Culiacán, quienes ganan en el último partido en tierra de venados, dejando triste a la afición pero esperanzada en que jueguen un buen papel en tierras culichis para así conseguir el triunfo sobre los también sinaloenses Tomateros de Culiacán.

El estadio de venados lució en este último partido con lleno total, las tribunas estaban a reventar y el juego iniciaba con una esplendorosa carrera por parte del equipo de venados en la parte baja de la primera entrada, el público reafirmó el apoyo a su equipo favorito, al que con trompetas, matracas, veladoras a santos, una que otra brujería y las porras que se dejaban escuchar por todo el magnífico y remodelado estadio rojo.

Entre toda la afición no podían faltar los aficionados de Tomateros que vinieron desde Culiacán a ver jugar a su equipo, que hasta la octava entrada empata a una carrera y posteriormente tomó la delantera con dos carreras rompiendo con el sueño de los aficionados de los Venados.

Mazatlán toma nuevamente la delantera en el noveno episodio, dejando a tomateros obligados a anotar, carrera que llegó en la parte alta de la décima entrada adelantando un punto más para el equipo de los Tomateros y fue así como venados que ya no pudo anotar en la parte baja de la décima entrada llevándose la victoria de ese encuentro el equipo de Culiacán 2-3 como marcador final.

Como toda la vida, el estadio Teodoro Mariscal se llena de algarabía y los pasillos se atiborran de gente tratando de obtener una botana y sentarse cómodamente a ver el partido. Salchichas asadas, tosticeviches, tacos, papas fritas entre muchas otras cosas sabrosas es lo que los aficionados pueden encontrar y pasar un buen rato disfrutando un buen partido de venados de Mazatlán.

Por más que la porra apoyó al equipo, se le complicó obtener la victoria a pesar de la súplica divina, el equipo pata salada no logro avanzar en la contienda, aun así los asistentes salieron contentos del estadio por haber sido un buen encuentro, un partido movido, emocionante y sobre todo espectacular ya que fue el último en el puerto de la temporada invernal de la LMP 2020.

 223 total views,  1 views today

Post source : venados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!