Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Sectur Sinaloa ofrece resultados del primer trimestre de promoción turística Mazatlán 2026

    04/17/2026

    Presenta Canaco Mazatlán Resultados Turísticos de Semana Santa, de Pascua y de la Moto 2026

    04/17/2026

    Gran Acuario Mazatlán: a la altura de los grandes íconos turísticos de México

    04/17/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/18/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Acciones de Gobierno»Estrella de Mar en Mazatlán muestra de continua voluntad para hacer turismo
    Acciones de Gobierno

    Estrella de Mar en Mazatlán muestra de continua voluntad para hacer turismo

    12/07/2019Updated:12/07/2019No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Estrella del Mar Visita Sectur Federal Diciembre de 2019
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Visita Humberto Hernández Haddad el complejo turístico Estrella del Mar

    • El Subsecretario de Turismo Federal realizó un recorrido acompañado por el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros

    Estrella del Mar Visita Sectur Federal Diciembre de 2019 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 7 de Diciembre de 2019.- El Subsecretario de Calidad y Regulación en Secretaría de Turismo Federal Humberto Hernández Haddad, destacó que Sinaloa representa una garantía que encontrará un nuevo equilibrio entre las necesidades de su demografía, las aspiraciones de su población y la vasta riqueza que tiene la naturaleza de este estado.

    En su gira por Sinaloa, en el marco de la IV Asamblea General Ordinaria Nacional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción presidida por el Presidente Nacional Ricardo García de León; sostuvo un recorrido que realizó por el complejo turístico Estrella del Mar, acompañado por el Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros, y el Director de Operaciones del lugar, Carlos Domínguez, Hernández Haddad añadió que la Sectur federal trabaja estrechamente con el Secretario de Turismo del estado y el Gobierno de Sinaloa.

    Luego de que el funcionario de Estrella del Mar le explicara los proyectos que vienen en camino y lo que se tiene, entre ellos la construcción de un hotel de gran turismo; el subsecretario comentó que “lo que vemos aquí en este desarrollo, con las especificaciones técnicas que nos dieron, muestra lo que se ha hecho en muchos años de esfuerzo y una continua voluntad para hacer del turismo una fuente de prosperidad con derrama social”.

    Ojalá, expresó, pronto vengan esos nuevos productos turísticos que están planeando, hoteleros, turísticos, ecuestres, porque al final la capacidad de innovación del turismo mexicano, es la garantía de que esta riqueza es realmente inagotable, en continua transformación.

    “Están trabajando muy bien, vamos a meterle más velocidad, lo merece la riqueza turística de Sinaloa”, precisó.

    Estrella del Mar Visita Sectur Federal Diciembre de 2019 2
    Por su parte el titular de la Sectur Óscar Pérez Barros, tras reiterarle un saludo para el Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, informó que se lleva un importante avance en la construcción del Nuevo Acuario de Mazatlán, el más grande de Latinoamérica, el cual ya pasó del 15 por ciento, tal y como se comprometieron con él, y que constatará cuando venga a esta ciudad.

    También aprovecharon para evaluar citas de negocios en la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR) a celebrarse en España.

    Durante el recorrido, el Director de Operaciones de Estrella del Mar externó que este desarrollo se cataloga como una vitrina por lo que se le invierte, “hoy tenemos proyecciones en un mediano plazo al traer la construcción de un hotel, además de la remodelación, los programas ecuestres, con eventos culturales y el golf”.

    La SECTUR estatal seguirá trabajando en conjunto con la iniciativa privada y sociedad civil para dar mayor promoción al estado.

    Post Views: 379
    2019 Complejo Ecuestre Estrella del Mar Federal Golf Humberto Hernández Haddad Inspeccion Mazatlan México Oscar Pérez Barros Sectur Sinaloa Subsecretario Turistico Visita Zona Tropico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Sectur Sinaloa ofrece resultados del primer trimestre de promoción turística Mazatlán 2026

    04/17/2026

    Gran Acuario Mazatlán: a la altura de los grandes íconos turísticos de México

    04/17/2026

    Presentan “Riesgología” del Dr. Roy Navarrete en el TAP

    04/17/2026

    Un Jersey que cruza continentes: Venados de Mazatlán pisa Mónaco

    04/17/2026

    Reciben en Concordia a 142 turistas cruceristas

    04/17/2026

    Entrega Estrella Palacios apoyos económicos a personas con discapacidad

    04/17/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.