¿Qué Hacer en Mazatlán?

Chuy Lizárraga la arma en grande en la ExpoFeria Canaco Mazatlán 2019

By Héctor Lizarraga

December 08, 2019

El cantante ofrece un gran show de madrugada ante miles de mazatlecos

Por: Carlos Alberto Piña Cruz

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 8 de diciembre de 2019.- Esta madrugada el cantante Chuy Lizárraga se presentó ante más de 5 mil personas en el cierre de la Expoferia Canaco 2019.

Vestido todo de negro, botas, pantalón, camisa, saco y hasta sombrero negro, salió al escenario alrededor de la una de la madrugada del domingo, ante los gritos y aplausos de sus fans, quienes llegaron, algunos desde las 5 de la tarde del sábado, con la intención de disfrutar al máximo de este concierto.

Durante casi tres horas, el intérprete conocido como “La cara alegre de la banda”, ofreció lo mejor de su repertorio musical, por lo que los fuegos pirotécnicos aparecieron como preámbulo de lo que sería un gran espectáculo.

“Cuanto me gusta este rancho”, “De un rancho a otro” y “Mi ranchito”, fueron algunas de las primeras canciones que el cantante ofreció acompañado de su banda Tierra Sinaloense, para después cantar algunos de sus éxitos como “Se me sigue notando”, “Relación clandestina”, “Que ha sido de ti”, “Casada o no” y “No es tu culpa”.

Con más de 15 años de carrera musical, Jesús Cruz Lizárraga, nacido en Mazatlán, demostró porque es uno de los consentidos del género regional mexicano, por lo que también cantó temas de su más reciente disco como: “Me hacían falta huevos”, de la autoría de Espinoza Paz.

“La tabla del uno”, “La peinada” y “Tonto tonto pero no tanto”, fueron algunas de las canciones que el público aprovechó para bailar y cantar a “todo pulmón”, todo esto mientras la mayoría de los presentes aprovechaban para tomar fotos o grabar videos de su cantante preferido.

En esta ocasión, el espectáculo del cantante se complementó con la presencia de varios caballos bailadores sobre el escenario, por lo que se montó una pasarela para que los caballos de raza pura aparecieran, además de un jaripeo, lo que le brindó un “toque especial” a esta presentación.

Al principio de su show, el cantante hizo un dueto con el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

Fue minutos después de las 4 de la mañana cuando, el cantante dio por terminado su presentación, dejando complacidos a sus seguidores, en espera de volver a verlo para el próximo año en ésta, la “tierra de la banda”.

Previo a la presentación del cantante, el Grupo Firme, originario de Tijuana y Cristian Loredo y su grupo Ministro, se presentaron en el escenario, logrando los aplausos de los asistentes.

Visitas: 44