fbpx

agosto 11, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90

Amanda, Diego y Ana Victoria cantaron “Siempre juntos”

Los cantantes argentinos conquistaron al público mazatleco.

Texto e imagen: Carlos Piña

Un gran concierto fue el que ofrecieron Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria, donde demostraron que con su talento y lazos de sangre, estarán “Siempre juntos”.

Durante dos horas y media, estos argentinos muy mexicanos, hicieron suyo el escenario y lograron que el público, que en su mayoría era gente adulta, cantara y coreara casi la totalidad de las canciones.

Amanda Miguel apareció en el escenario vestida de negro para comenzar a interpretar “Mi amor por ti seguirá”, para posteriormente sumársele Diego Verdaguer, vestido de blanco y así comenzar esta velada romántica, a la cual se sumó su hija Ana Victoria.

Amanda Antonia Miguel Samso, nombre real de la cantante de la eterna cabellera rizada, interpretó temas como “Las pequeñas cosas”, “Como un títere” y “Dudas”, dejando al descubierto problemas en su voz y haciendo que no llegara como siempre a sus notas tan agudas, que caracterizan sus interpretaciones.

La cantante de 63 años, ofreció disculpas al público mazatleco por no encontrarse tan bien de la voz y pidió que la acompañaran a cantar con ella parte de las melodías, pero no fue impedimento para que dejara en claro su talento en el escenario del Centro de Convenciones de Mazatlán.

Los gritos y hasta propuestas de amor se escucharon cuando Diego Verdaguer apareció solo en el escenario para cantar temas,quedaron en el gusto del público como “Tonta”, “Corazón de papel” y “Mi corazón es delicado”.

A sus 68 años, el nacido en argentina, pero nacionalizado mexicano, demostró la vitalidad y energía sobre el escenario, bailando y saltando en algunas canciones, para después interpretar “Pídeme”, “Voy a conquistarte”, “Estos celos”, donde recordó a Joan Sebastian y Vicente Fernández, a quienes consideró como dos grandes talentos mexicanos.

También interpretó temas de su más reciente álbum “Corazón de bambino”, como “Volaré”, “Cuando, cuando, cuando”, con el que celebra 50 años de carrera artística.

La belleza y talento de Ana Victoria iluminó el escenario con la presencia de Ana Victoria, quien primero lució un vestido corto negro, dejando ver sus piernas torneadas y buen cuerpo.

Heredó el talento y voz de sus padres, por lo que con canciones como “Adiós amor, te vas”, “Lamento boliviano”, “Almohada” y “No lloro por llorar”, demostró que tiene una gran voz y un talento que brilla como su segundo cambio de vestuario, donde apareció con un vestido azul.

Una vez más la empresa Vívelo Entertaintment se anotó un éxito más con estos grandes conciertos que ha logrado traer al público mazatleco, haciendo de Mazatlán una plaza a considerar por los grandes artistas nacionales e internacionales.

Amanda Miguel regresó al escenario para cantar “Él me mintió”, que fue coreada por miles de mazatlecos, al igual que “Usted que haría”, de Diego Verdaguer.

Los mejores aplausos los ofreció el público mazatleco al escuchar cantar juntos a esta gran familia con canciones como “Volveré” y “Hagamos un trato”, con la que cerraron su concierto de esta gira “Siempre juntos”.

 170 total views,  1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!