Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    ”La fuerza de la Transformación está en el pueblo”: Estrella Palacios

    07/09/2026

    Lanzan la convocatoria oficial para la XX edición del certamen “Realeza Mazatleca 2026” bajo el tema “El mar del carnaval”

    07/09/2026

    La capacitación docente fortalece la misión educativa del Centro Municipal de las Artes

    07/09/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    07/10/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Congresos y Convenciones»Mazatlán Sede del Sexto Congreso Nacional del Notariado Mexicano
    Congresos y Convenciones

    Mazatlán Sede del Sexto Congreso Nacional del Notariado Mexicano

    11/04/2019Updated:11/04/2019No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Mazatlán Sede Sexto Congreso del Notariado Mexicano aa2019 Rodrigo Llausas 2019 a
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Mazatlán será sede de la CXXI Jornada Nacional del Notariado Mexicano

    Mazatlán Sede Sexto Congreso del Notariado Mexicano 2019 Rodrigo Llausas 2019 1

    Sylvia Ruiz Coppel
    Sectur Sinaloa

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 4 de octubre de 04 de 2019.- Mazatlán será sede del 7 al 9 de noviembre, de la CXXI Jornada Nacional del Notariado Mexicano, con el nombre, “Pasado, Presente y Futuro del Notariado”, en la que se espera la asistencia de mil Notarios Públicos del país.

    En conferencia de prensa, la subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Sylvia Ruiz Coppel, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, destacó que a este evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Mazatlán, se espera una asistencia de 4 mil personas entre notarios y acompañantes, y no queda la menor duda que será un exitoso programa, con el que se demuestra la confianza que le tienen a esta ciudad, añadió.

    En este contexto, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, mencionó la importancia de tener este tipo de eventos, con los que se fortalecen a Mazatlán y Sinaloa como sitios excelentes para la realización de Congresos y Convenciones, u otro tipo de programas que se quieran realizar, además que generan una importante derrama económica para el sector turístico de la localidad y los complementos turísticos que se tienen en los alrededores.

    Por su parte, el presidente del Consejo de Notarios Públicos de Sinaloa, Rodrigo Llausas Azcona, dijo que será un congreso compuesto por diferentes conferencias, con el objetivo de mantener actualizado y capacitado a los notarios para que den buen servicio a la ciudadanía.

    Durante los tres días de las jornadas, se tocarán diversos temas de interés, como las Reglas para la Realización de Visitas a Notarios; Aspectos Prácticos de las últimas Reformas a la Ley General de Sociedades Mercantiles y la Prevención de Lavado de Dinero en el ámbito societario; Suplantación y Robo de Identidad, entre otros más.

    Entre los expositores se cuentan, al presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Notario, Armando Prado Delgado; Dr., Ramón García Gibson, Administrador Central de Actividades Vulnerables del SAT; Dr., José Rafael Minor Molina, Subprocurador General, entre otros.

    Externó que las Jornadas que son organizadas por el Colegio Nacional del Notariado, en conjunto con el Consejo de Notarios de Sinaloa y el Colegio de Notarios de Mazatlán, son muy requeridas; para esta ocasión, los estados de, Quintana Roo, Nuevo León, Chihuahua, Estado de México y Baja California, se disputaron la sede, y por sexta ocasión fue electo este lugar, porque la gente quiere venir a Mazatlán a disfrutar también de sus atractivos turísticos, y disfrutar de su gastronomía.

    El programa también contempla eventos culturales en el teatro Ángela Peralta y una callejoneada, en la que los asistentes podrán conocer y disfrutar de las remodelaciones que se han hecho en el Centro Histórico de la ciudad, destacó Patricia García, del comité organizador. Se sabe también que a algunos asistentes se les otorgará un libro de Mazatlán.

    Post Views: 260
    2019 Congreos Nacional del Notariado Mexicano Congresitas Mazatlan México MIC Notarios Sede Sinaloa Zona Tropico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    ”La fuerza de la Transformación está en el pueblo”: Estrella Palacios

    07/09/2026

    Lanzan la convocatoria oficial para la XX edición del certamen “Realeza Mazatleca 2026” bajo el tema “El mar del carnaval”

    07/09/2026

    La capacitación docente fortalece la misión educativa del Centro Municipal de las Artes

    07/09/2026

    Conmemoran el Día Nacional del Árbol con jornada de arborización en el Infiernillo

    07/09/2026

    El ritmo comienza al primer golpe CMA anuncia el Foro de Percusiones 2026

    07/09/2026

    Graduados del carrera técnica en Arte Teatral presentan clase abierta de expresión corporal en el Museo de la Música

    07/09/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.