<<<<------------------------------------->>>

julio 28, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Reseña presentación candidatos a los reinados del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020

Reseña presentación candidatos a los reinados del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020

  1. La Presentación en Vivo

    Vídeo de la Transmisión en Vivo:

    [layerslider id="184"]

  2. La Reseña

    Presentación Candidatos y Cabdidatas a Reyes del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020

    Presentan a las y los Candidatos a los Reinados del Carnaval de Mazatlán 2020

    Este 2020 el tema es:

    “Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza”

    En un espectáculo lleno de ritmo, luces y fuegos pirotécnicos presentan a las candidatas y candidatos a reinados de la máxima fiesta de los mazatlecos

    Se llevará a cabo del: del 20 al 25 de febrero de 2020

    Texto y fotos: Carlos Piña
    Fotos y Vídeo: Iván Lizárraga, Javier Mayorquín:

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 13 de octubre de 2019.- La edición 122 del Carnaval Internacional de Mazatlán ya tiene: Tema, Fecha, y Candidatas y Candidatos, quienes fueron presentados la noche de ayer en un espectáculo lleno de ritmo, luces y fuegos pirotécnicos. Dando píe lo anterior a que los aires del Carnaval mazatleco ya soplen fuerte en el ánimo de los, de por sí, alboroteros mazatlecos, proclives a más no poder a la fiesta y diversión.

    “Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza” es el tema de la máxima fiesta de “La Perla del Pacífico” y Joya de la Corona de la “Zona Trópico”, cuya espectacularidad y calidad, en voz de los expertos, la ha llevado a convertirse en el mejor carnaval del país y el tercero más tumultuoso en el mundo y que en 2020 se realizará del 20 al 25 de febrero.

    El Evento de Presentación de Candidatas y Candidatos

    Presentación Candidatos y Cabdidatas a Reyes del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 3

     

    La noche del pasado sábado, el Muelle de Transbordadores, ubicado en el puerto de Mazatlán, fue el escenario donde el Instituto de Cultura de Mazatlán llevó a cabo la presentación de las 12 guapas candidatas a Reina del Carnaval, las 4 candidatas a Reinita Infantil, además de dar a conocer a los 4 candidatos a Rey del Carnaval.

    Una auténtica noche llena de fiesta, algarabía, porras, mucho color y música, vivieron miles de mazatlecos que se dieron cita a este evento, donde por fin se develaron los nombres y figuras de quienes buscan ser parte de la historia de los carnavales de Mazatlán.

    En medio de la participación del grupo de danza, que ejecutaron diversas coreografías, fueron apareciendo, en el siguiente orden, las y los aspirantes a las candidaturas:

    Candidatas a Reinita Infantil:

    [layerslider id="181"]

     

     

    Escoltadas por las actuales reinitas del Carnaval Infantil, y mencionadas por lo que la voz en off, que mencionó los nombres de las agraciadas en el siguiente orden:

    Natalia Alatorre, Ximena González, Valentina Íñiguez y Camila Salas,

    Todas ellas aparecieron con una gran sonrisa en su rostro.

    Candidatos a Rey del Carnaval

    [layerslider id="182"]

     

     

     

     

    Los siguientes en aparecer fueron los 4 candidatos a Rey del Carnaval:

    Paco Vazga, Fernando Espinoza, Raudel Santos y Ramsés González. Cabe hacer mención que estos alegres candidatos demostrando en el escenario sus dotes de baile.

    Candidatas a Reina del Carnaval

    [layerslider id="183"]

     

     

     

    Para cerrar con broche de oro con la presentación de las 12 candidatas a Reina del Carnaval, las que fueron presentadas ante la algarabía del público y ruidoso apoyo de las porras de cada una y en ese ambiente fueron presentadas:

    Brianda Lizárraga, Abril Maldonado, Dioscelyn Medina, Norma Mellado, Magdalena Verde, Libia Zulema Gavica, Ana Guerra, Judith Bibriesca, Leslie Díaz, Magdalena Barraza, Jaqueline Arenas y Fernanda Aparicio,

    Todas ellas lucieron muy bellas ataviadas en vistosos vestidos de noche, que resaltaban su belleza y silueta.

    Los fuegos pirotécnicos resaltaron la espectacularidad de la noche, nublada y con algo de calor, con lo cual lució aún más el escenario, donde los 20 aspirantes a las distintas coronas del Carnaval Internacional de Mazatlán ya portaban sus bandas como candidatos y candidatas.

    Otro factor que influyó mucho en el ánimo de todos fue la música de distintos ritmos latinos, así como el colorido de los trajes de los bailarines, además de una moderna pantalla de agua, aumentaron la espectacularidad del evento.

    Tenemos que reconocer, que las distintas porras de apoyo de los y las candidatas también hicieron lo suyo en esta gran sopa de ambiente festivo.

    Al término del evento, que duró alrededor de una hora, la “foto oficial” de todas y todos los candidatos al Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 se realizó, u con ello se dio el banderazo del inicio de largas jornadas de promoción y actividades, que van desde esta noche hasta la elecciones, coronaciones y desfiles de esta centenaria tradición.

    Entre los invitados a este evento, se encontraba el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Gabriela Peña Chico, además de funcionarios municipales y familiares cercanos de quienes buscan las coronas de la edición 122 de este carnaval.

    Presentación Candidatos y Cabdidatas a Reyes del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 3m

    “Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza”

 1,165 total views,  1 views today

Impactos: 56

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>