Mazatlán

Mazatlán está de Premio

By Héctor Lizarraga

October 08, 2019

La lotería nacional circula por todo el país cachitos de lotería con la imagen de Mazatlán

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 8 de Octubre de 2019.- Mazatlán está siendo promocionado por la Lotería Nacional al incluir una imagen de este hermoso destino turístico en el Sorteo de Diez , que por cierto, ofrece una bolsa de 19 millones de pesos y se celebrará el próximo 9 de octubre de 2019.

El motivo de que la imagen de Mazatlán aparezca en los billetes de la Lotería Nacional es conmemorar el 182° aniversario del Primer Cabildo de Mazatlán, Sinaloa, lo cual, consideran los funcionarios de esta dependencia es un acontecimiento de gran trascendencia para la sociedad sinaloense.

Cabe hacer mención, que desde Monterrey, Nuevo León, mazatlecos nostálgicos nos hicieron llegar la imagen del billete donde aparece Mazatlán, la cual, nos aseguran, les hizo emocionarse hasta las lágrimas ya que extrañan mucho su tierra.

Pero a la vez nos dijeron que se sienten muy orgullosos de la misma y agradecen a la Lotería Nacional que promueva su querido Mazatlán, al que aseguran también, tanta falta le hace promoción en la Sultana del Norte y en general en todoa esa zona de México.

A comprar el Cachito…

Visitas: 9