<<<<------------------------------------->>>

noviembre 25, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90

La JAP Sinaloa arranca su 16 Gran Sorteo de la Filantropía 2019

Sortearán 66 premios, que van desde electrodomésticos hasta automóviles.

Con gran emoción arranca la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa su 16 Gran Sorteo de la Filantropía, que tiene como objetivo apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada en sus gastos operativos y así poder llevar a cabo su labor.

La emisión es de 45 mil boletos, distribuidos en 44 IAP de los municipios de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guamúchil y Guasave. Los premios a sortear son: 5 automóviles marca Nissan (1er. lugar 1 X Trail, 2do. lugar 1 Kicks, 3er. Lugar 1 Estacas, 4to. Lugar 1 Versa y 5to. Lugar 1 March) modelos 2019, así como, 7 monederos electrónicos, 3 viajes (Disneyland, Nueva York y Cancún), 5 premios en efectivo a vendedores y 46 electrodomésticos.

Adriana Rojo, presidenta de la JAP Sinaloa agradeció el incondicional apoyo que han venido brindando los patrocinadores, pues sin ello, sería imposible realizar este evento, cuya finalidad es hacer llegar un recurso no etiquetado a la IAP participante. De igual forma reiteró que es importante la visibilidad que se dé sobre el sorteo, pues el mostrar siempre transparencia a la sociedad, ofrece confianza al momento de apoyar a cualquiera de las causas.

Por último, agradeció a los medios de comunicación no sin antes extender el llamado a la sociedad sinaloense a participar comprando el boleto del Sorteo de la Filantropía, el cual tiene un costo de $150 pesos. El sorteo de los premios se realizará, el 31 de enero de 2020.

Al evento también acudieron Esmeralda Barraza, Gerente de Ventas de Plassa Nissan, Nancy Cid del Prado Moreno, Coordinadora de Mercadotecnia Social y Voluntariado de Coppel y representantes de Instituciones de Asistencia Privada que participan en esta edición del sorteo.

 319 total views,  2 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>