Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Mazatlán celebra la diversidad con la Marcha del Orgullo Gay y de la Diversidad Sexual 2026

    06/21/2026

    Una profunda inmersión musical y anécdotas históricas ofrece Lázaro Azar

    06/20/2026

    Con “Trazos”, jóvenes creadores de la EPDM conquistan el Teatro Ángela Peralta

    06/20/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/21/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Deportes»Devela Quirino placa demodernización del estadio Emilio Ibarra Almada
    Deportes

    Devela Quirino placa demodernización del estadio Emilio Ibarra Almada

    10/11/2019Updated:10/11/2019No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]En el marco del Juego con Causa que con éxito organizó el DIF Sinaloa, el gobernador inauguró esta obra, donde se invirtieron 347 millones de pesos

    El Juego con Causa entre Algodoneros y Cañeros reunió alrededor de 7 mil aficionados.

    Los Mochis, Ahome, Sinaloa; 10 de octubre de 2019.- Una promesa más se cumplió para los ahomenses, pues ahora cuentan con un estadio digno para albergar eventos de talla internacional, expresó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, al develar la placa que inaugura este inmueble, en el marco del Juego con Causa que organizó con gran éxito el Sistema DIF Sinaloa que preside Rosy Fuentes de Ordaz.

    Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, por el presidente del Consejo de Administración del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Acuña, y por el encargado de esta obra, Carlos Valenzuela, el gobernador manifestó que es un día especial “porque sé lo que significa para la afición cañera; agradezco al club por poner su granito de arena y al Ayuntamiento de Ahome por trabajar todos en equipo, que este estadio se convierta en un centro de espectáculos de gran nivel para Ahome, pues esto será un punto de atracción y de proyección turística a nivel nacional e internacional”.

    “Al pueblo se le demuestra con hechos, yo soy hombre de palabra, lo que prometo lo cumplo, y aquí están los resultados, ¡Arriba Ahome!”, concluyó.

    En su intervención, Joaquín Vega Acuña agradeció al gobernador porque a inicios de su administración Quirino Ordaz le propuso remodelar integralmente el estadio Emilio Ibarra Almada. “Los políticos tradicionalmente cumplen o no de acuerdo a las circunstancias económicas, sé del esfuerzo que usted ha hecho para darle a la afición este hermoso estadio, y nos cumplió. Señor gobernador, usted vivirá en el corazón de todos los aficionados de los Cañeros de Los Mochis”, expresó.

    El directivo del Club Cañeros agregó que esta obra está dedicada para la afición que “sufre, que llora, que festeja, pues ellos son los dueños de este gran espectáculo”, destacando que esta obra es importante porque el viejo Emilio Ibarra ya no cumplía con las exigencias de los tiempos modernos.

    Posteriormente el gobernador realizó un recorrido donde saludó a los aficionados que se dieron cita en el juego con causa que organizó con gran éxito por tercera vez en una semana el Sistema DIF Sinaloa, primero en Culiacán, después en Mazatlán y ahora en Los Mochis entre los Algodoneros de Guasave y los Cañeros, donde lo recaudado se destinará en apoyo a las familias de niñas y niños que se encuentran bajo tratamiento contra el cáncer, y que reunió alrededor de 7 mil aficionados.

    A pregunta expresa por medios de comunicación el gobernador dijo que con estas muestras de apoyo el sinaloense demuestra una vez más su generosidad, ayudando por un motivo que nos mueve tanto como son las niñas y niños con cáncer.

    En ese sentido, la directora General del Sistema DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro dijo “venimos de Mazatlán, ya son tres juegos con causa. Tuvimos el domingo pasado en Culiacán 11 mil personas, en Mazatlán 9 mil nos fue muy bien, muy  felices, cansados pero muy motivados de estar aquí con los Cañeros”.

    Asimsmo agradeció el apoyo de la gente que se sumó a esta noble causa, pues esta serie de juegos pudo ser posible siguiendo la instrucción de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz porque, dijo, las niñas y niños con cáncer necesitan de los sinaloenses, puesto que actualmente hay 144 niños que están en tratamiento y muchos de ellos no tienen la posibilidad económica de pagar por fuera un estudio que tienen que hacerse, de viajar y hacerse estudios fuera.

    También asistieron a este evento, la directora del ISDE, Paola Moncayo Leyva, y el presidente Ejecutivo del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega INzunza, entre otras personalidades.

    Post Views: 833
    con causa estadio Juego Placa Remodelacion Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Mazatlán celebra la diversidad con la Marcha del Orgullo Gay y de la Diversidad Sexual 2026

    06/21/2026

    Una profunda inmersión musical y anécdotas históricas ofrece Lázaro Azar

    06/20/2026

    Con “Trazos”, jóvenes creadores de la EPDM conquistan el Teatro Ángela Peralta

    06/20/2026

    Promueve Gobierno de Mazatlán la conservación ambiental mediante liberación de tortugas marinas

    06/20/2026

    Impulsan en Mazatlán estrategia nacional “Jóvenes Unen al Barrio” para fortalecer a las juventudes

    06/20/2026

    Pescadores acusan expulsiones y presión interna en cooperativa de Sinaloa por trabajar en planta de GPO

    06/20/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.