<<<<------------------------------------->>>

diciembre 02, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

RCI® entrega reconocimientos a sus colaboradores más destacados en Mazatlán

Como cada año, RCI® reconoce la entrega, pasión y compromiso de sus colaboradores para promover e impulsar el crecimiento de la industria de Propiedad Vacacional.

RCI®, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, reconoce a los colaboradores que, por su esfuerzo y compromiso, han logrado posicionar a Mazatlán como uno de los destinos líderes en la industria de la Propiedad Vacacional de nuestro país.

La empresa rindió homenaje a los ganadores de los premios “Top Seller”, “Diamante” y “Alpha Award”, que se entregan a los vendedores, administrativos y opc’s que destacaron por tener el mejor desempeño de generación de nuevos clientes y excelencia en el servicio.

“Además de la belleza y atracciones turísticas del estado, su gente es sin duda el valor más destacado y de mayor importancia para la industria. RCI® se enorgullece en reconocer a quienes trabajan día a día para superar los retos e impulsar el crecimiento de Mazatlán”, comentó Miguel Ángel Loya, Director de Desarrollo de Negocios de RCI México Pacífico. 

Mazatlán es uno de los destinos con mayor crecimiento y que actualmente ocupa un lugar preponderante en la industria de Propiedad Vacacional, con un total de 39 Desarrollos Afiliados al cierre de 2018. RCI® tuvo un notable crecimiento, alcanzado la cifra de 12,566 semanas vendidas, lo que significa un volumen de ventas a nivel nacional de más de $233 millones de dólares.

Actualmente RCI® cumple 45 años siendo el líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados el Turismo, contando con un total de 4,300 Desarrollos Afiliados en 110 países (630 de ellos en México) y más de 3.9 millones de Socios a nivel mundial.

 

 519 total views,  1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>