Internacional

Sinaloa y sus Atractivos son Promocionados en Cuatro Ciudades de Canadá

By Héctor Lizarraga

August 31, 2019

 

 

SECTUR promociona a Sinaloa en la “Beatiful Beaches of the Mexican Pacific”, en Canadá: Óscar Pérez Barros

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 31 de Agosto de 2019.- Buenos resultados logró la delegación Sinaloa, conformada por la Secretaría de Turismo y representantes del sector hotelero, que participó en cuatro ciudades de Canadá, en el evento denominado “Beatiful Beaches of the Mexican Pacific”.

La Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Sylvia Ruiz Coppel, asistió en representación del Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, para participar en las exhibiciones que se llevaron a cabo en, Victoria, Calgary, Edmonton, Burnaby, ante la presencia de más de 115 agencias de viajes y touroperadores, a los que hicieron las presentaciones de las bellezas, atractivos y opciones que se presentan en nuestras playas.

También informó que en la exitosa gira promocional estuvieron participando los Hoteles, Playa Mazatlán, Las Flores, The Palms, El Cid, Hotel Palace, así como Julio Birrueta por parte de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán.

Una de las promociones que realizaron al finalizar cada evento fue la entrega de premios de cortesías de estancias por parte de los hoteles participantes.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros señaló al respecto que este tipo de actividades de impulso al turismo en el extranjero, permiten que se conozca más de los grandes atractivos con que cuenta Sinaloa.

De esta manera, dijo, fueron cuatro las presentaciones que se hicieron, mostrando los atractivos y todo lo que se puede ofrecer en Sinaloa, dando a conocer las encantadoras playas que se tienen en la entidad, además de lo llamativo de nuestros destinos turísticos, los Pueblos Mágicos, la gastronomía, historia y cultura de los diferentes sitios, entre otros.

Visitas: 37